Sábado 20 de Abril de 2024

Malvinas goleó a Manzanares y volvió a la cima

Derrotó 4 a 0 al Naranja y se aprovechó de la postergación del duelo Metalúrgico-José C. Paz para recuperar el liderazgo. En la “A” no hubo victorias pilarenses. En el ascenso ganaron Abrojal, Villa Rosa y Atlético Toro.


  • Miércoles 03 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

Derrotó 4 a 0 al Naranja y se aprovechó de la postergación del duelo Metalúrgico-José C. Paz para recuperar el liderazgo. En la “A” no hubo victorias pilarenses. En el ascenso ganaron Abrojal, Villa Rosa y Atlético Toro.

Pese al calor abrumador del sábado y algunas gotas que cayeron el domingo, durante esos días se disputó una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol y se registraron resultados de todos los colores para los representantes de Pilar.

En la Primera “A” se desarrolló la 23° fecha y el nuevo puntero es Malvinas, que en Adolfo Sordeaux le ganó sin problemas a Manzanares por 4 a 0 y se benefició de la postergación del duelo entre Deportivo Metalúrgico y el Deportivo José C. Paz para adueñarse nuevamente de la cima de la tabla de posiciones.

José C. Paz es escolta a un punto pero con dos partidos menos, mientras que Metalúrgico es cuarto pero si gana el postergado alcanzará la línea del hoy único líder.

Roma, de andar irregular en este tramo del campeonato, no pudo pasar del empate 2 a 2 frente a Atlético y dejó pasar otra buena oportunidad. Para el Rancho fue un puntazo por la calidad del adversario y porque le permite tomar un poco de aire en la lucha por salir del fondo.

Presidente Derqui y Unión de Del Viso igualaron 1 a 1 y ambos siguen adentro de la zona de clasificación al torneo Reducido, mientras que Zelaya, que también estaría clasificando, fue sorprendido a domicilio por Caza y Pesca, que le ganó 1 a 0.

También perdió Monterrey, que salió de visita a la cancha de La Catedral de Hurlingham y perdió 1 a 0, mientras que Náutico Hacoaj se hizo fuerte en Tigre y le ganó a América de José C. Paz por 3 a 0. En esta ocasión quedó libre La Sonia.

Malvinas lidera con 44, Deportivo José C. Paz es escolta con 43 pero tiene dos partidos menos y luego aparecen Roma 42, Deportivo Metalúrgico 41, Derqui, Hacoaj 31, Unión 28, Zelaya 27, Manzanares 25, Monterrey 24, La Sonia 23, Atlético 21, LA Catedral 20, Caza y Pesca 19 y América 17.

Ascenso

La Primera “B” tuvo su la 10° fecha de su segunda fase y la Zona Campeonato ahora tiene dos punteros. Uno es Don Torcuato, que tuvo que sudar más de la cuenta para rescatar apenas un empate 2 a2 frente al Deportivo San Alejo, y el otro es La Fraternidad, vencedor de Los Altos por 1 a 0.

De visitante, Abrojal despachó 3 a 0 a Matheu, en su casa el Deportivo Villa Rosa superó a Real Metalúrgico 3 a 1, en tanto Atlético Perú goleó a Unión San Miguel por 7 a 1.

Mandan Don Torcuato y La Fraternidad con 26 unidades y más abajo se ubican Villa Rosa 16, Real Metalúrgico 15, Abrojal 14, Atlético Perú, San Alejo 11, Matheu 10, Los Altos 8 y Unión San Miguel 1.

Finalmente, por la Zona Clasificación el equipo de Atlético Toro superó a La Campana 3 a 1 y quedó como único puntero ya que Flecha Azul empató 1 a 1 en la cancha de la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE). Además Asociación Toro 2-Escobar FC 6 y Capitanes de Aguilar 0-Grand Bourg 0.

La tabla es liderada por Atlético Toro con 25 puntos y luego se encolumnan Flecha Azul 23, CBE 17, Escobar FC, La Campana 14, Capitanes 13, Asociación Toro 4 y Grand Bourg 2.

FOTRO: HORACIO CAÑETTE (ARCHIVO)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar