Los Pumas Seven ya piensan en los Juegos Panamericanos

Los Pumas Seven ya piensan en los Juegos Panamericanos

Con Máximo Provenzano y Franco Sábato entre sus convocados, el Seleccionado Nacional se prepara para la competencia que se llevará a cabo en Lima a fin de mes.

La cuenta regresiva ha comenzado y a falta de dos semanas para su estreno en una nueva edición de los Juegos Panamericanos, los Pumas Seven se encuentran en la ciudad brasilera de Mangaratiba llevando a cabo el tramo final de la preparación para un certamen que los vio subcampeones en su última participación en Toronto 2015. Un dato a resaltar es que no es la primera vez en la que acuden a este sitio para prepararse, ya que estuvieron ahí en la previa a los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

En esta ocasión la sede de los mismos será la capital peruana de Lima, donde los dirigidos por Santiago Gómez Cora estarán integrando el Grupo B midiéndose en el predio de Villa María del Triunfo con los seleccionados de Canadá, Uruguay y Jamaica.

Para esta puesta a punto en territorio brasilero, el seleccionador nacional dispuso la presencia de 14 jugadores con la intención de terminar eligiendo a 12 de ellos para conformar el equipo que irá en busca de la medalla de oro. Como no podía ser de otra forma, hay dos representantes de nuestro distrito que se encuentran dentro de la lista con ilusiones de viajar a Lima.

Los mismos serán los jugadores de la Asociación Alumni, Máximo Provenzano y Franco Sábato, quienes ya son piezas recurrentes en las diferentes etapas del Circuito Mundial en las que participa el combinado nacional. Además de ellos dos, la lista está integrada por los siguientes jugadores: Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe del Mestre, Santiago Mare, Tomas Vanni, Gastón Revol, Fernando Luna y Renzo Barbier.

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Quaranta se pone a punto entre las sierras

Quaranta se pone a punto entre las sierras

Geller terminó 5° en Bradenton

Geller terminó 5° en Bradenton

Emiliano Grillo, de mayor a menor

Emiliano Grillo, de mayor a menor