Sábado 27 de Abril de 2024

Los pilarenses y un fin de semana de alto riesgo

Se juega la tercera fecha y Atlético va por sus primeros puntos frente a Estrella de Berisso. El lunes, Metalúrgico recibirá a Everton.


  • Sábado 09 de Marzo de 2024
futbol torneo atletico

Este fin de semana continuará la disputa del torneo Promocional Amateur con el desarrollo de la tercera fecha de un certamen que, de a poco, va prendiendo en la gente y tomando calor. Y los dos conjuntos pilarenses deberán afrontar compromisos de alta exigencia.

El primero de los nuestros en salir a la cancha será Atlético, que viajará hasta Berisso para visitar a Estrella de esa ciudad. El partido se disputará el domingo a partir de las 17 y será arbitrado por David Cornejo.

Allí, muy cerca de La Plata, el Rancho buscará sus primeros puntos en el campeonato, teniendo en cuenta que ha perdido los dos cotejos disputados hasta el momento. Y viene de sufrir una goleada de proporciones en la jornada anterior.

Claro que ese propósito no será sencillo de materializar ya que Estrella se ha mostrado como uno de los mejores en el arranque de la temporada, sumando un éxito ante Náutico Hacoaj y un empate con Camioneros.

Por su parte, el Deportivo Metalúrgico deberá esperar hasta el lunes para recibir a Everton de La Plata. El choque se efectivizará en el estadio de Deportivo Armenio a partir de las 17.

Será un atractivo duelo de punteros, teniendo en cuenta que son los únicos equipos que han ganado los dos partidos que se jugaron hasta el momento.

La fecha se completará con los duelos Belgrano de Zárate-FC Ezeiza, SAT-Barrancas FC, Defensores de Glew-Estrella del Sur, Provincial de Lobos-Hacoaj y Juventud de Bernal-Camioneros.



Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar