Martes 30 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

Los pilarenses dominaron la Etapa Regional de Golf

Seis golfistas pilarenses ganaron sus categorías en el certamen efectuado en Pilar Golf Club y viajarán a la Final Provincial de Mar del Plata.


  • Jueves 07 de Septiembre de 2023
Golf Juegos Bonaerenses

Desde que el Golf fue incluido dentro del programa de los Juegos Bonaerenses, Pilar siempre ha tenido representantes en la Final Provincial de Mar del Plata y este 2023 no será la excepción.

Es que los golfistas pilarenses dominaron la jornada de la Etapa Regional desarrollada en las estupendas canchas del Pilar Golf Club y seis de nuestros jóvenes se coronaron en sus categorías y aseguraron su lugar en la cita marplatense.

La actividad reunió a los campeones de los distritos que integran las regiones 4, 5, 6 (en la que está incluido Pilar) y 8 y cada una de ellas consagró a sus campeones en las seis divisionales en las que se dividió el certamen.

“No teníamos dudas que nuestros golfistas iban a marcar la pauta a nivel regional y no nos equivocamos. Seis de ellos se clasificaron a Mar del Plata y algunos otros finalizaron segundos en sus divisiones. Impecable”, definió el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

El año pasado, el golf le reportó una medalla de bronce a la delegación de Pilar gracias al tercer puesto conseguido por Milagros Giordani, que tendrá revancha en esta ocasión.

El certamen iba a disputarse el pasado fin de semana, pero se postergó por las lluvias y se concretó este martes, con condiciones de cancha que distaron de ser las ideales, sobre todo por el viento y el frío reinantes.

En ese escenario, seis de nuestros jóvenes alcanzaron su pasaje a Mar del Plata, en donde irán en busca del podio provincial en la siempre exigente cancha de Sierra de los Padres.

Los clasificados son Delfina Douer (M13 Mixta), Constanza Cameranesi y Benjamín Mieres (M15), Milagros Giordani y Ciro Cameranesi (M18), mientras que Lucas Javier Díaz avanzó como Mejor Neto General.

De esta manera, Pilar fue el distrito con mayor cantidad de clasificados a la Final Provincial.

Por la Región 4 se metieron en “La Feliz” Tomás Dedyn en Menores de 13 años (Malvinas Argentinas), Antonella Casas (Hurlingham) y Santiago Dedyn en Menores de 15 años (Malvinas Argentinas), Segundo Del Carril Menores de 18 (José C. Paz) y Segundo Valdez por el Neto General (Malvinas Argentinas).

Representando a la Región 5 irán Guadalupe Martínez (M13, Tigre), Tomás Gordani (M15, Tigre), Mercedes Aldana (M18, Escobar), Francisco Ovejero (M18, Tigre) y Máximo Rulli (Neto General, Campana).

Finalmente, por la Región 8, se consagraron Juan Ignacio Castro (M13, San Nicolás), Eloy Raffo (M15, San Nicolás), Maximiliano Domínguez (M18, San Nicolás) y Joaquín Roig (Neto General, Pergamino).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar