Viernes 26 de Abril de 2024

Los escoltas esperan por un tropezón del líder Malvinas

En la “A”, Manzanares visitará a Roma y Derqui recibirá a Caza y Pesca, buscando aprovechar un resbalón del puntero en su duelo frente a José C. Paz. En el ascenso, también se disputará una fecha clave para las aspiraciones de varios.


  • Sábado 17 de Julio de 2021
Imagen del articulo

En la “A”, Manzanares visitará a Roma y Derqui recibirá a Caza y Pesca, buscando aprovechar un resbalón del puntero en su duelo frente a José C. Paz. En el ascenso, también se disputará una fecha clave para las aspiraciones de varios.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol (LEF) y tanto en la Primera “A” como en la divisional “B” se han agendado encuentros más que interesantes.

La Primera “A” desarrollará la 7° fecha de su calendario y el puntero Malvinas de Adolfo Sordeaux se presentará como local frente al peligroso pero irregular Deportivo José C. Paz.

Los escoltas Manzanares y Presidente Derqui deberán afrontar compromisos de riesgo. El Naranja enfrentará como visitante a Roma, mientras que Derqui chocará en su casa con Caza y Pesca.

El duelo local de la jornada lo animarán Deportivo Metalúrgico-Monterrey, en tanto los otros pilarenses que militan en la elite actuarán en condición de visitantes. Unión de Del Viso irá hasta Tigre para verse las caras con Náutico Hacoaj, mientras que Atlético chocará con La Sonia. Completarán La Catedral-América y quedará libre Zelaya.

Las posiciones son lideradas por Malvinas con 16 puntos y luego aparecen Manzanares y Derqui con 10, Atlético, Caza y Pesca y Zelaya suman 9, Deportivo Metalúrgico y Roma tienen 8, Monterrey acumula 7 unidades, Deportivo José C. Paz y Hacoaj reúnen 6, La Catedral, La Sonia y Unión asoman con 4 y América cierra con 3.

Ascenso

La Primera “B” irá por la 6° fecha. Por el grupo 1 la agenda de partidos comprenderá los duelos Don Torcuato-Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), La Campana-Escobar FC, D10FC-La Fraternidad, Matheu-Deportivo Villa Rosa y Atlético Perú-La Rivera.

El liderato es ejercido por Don Torcuato con 12 puntos y más atrás aparecen La Fraternidad (11), Atlético Perú y CBE (9), D10FC y Villa Rosa (8), Domingo Matheu (7), Escobar FC (5), La Rivera (2) y La Campana (0).

En el grupo 2 la jornada tendrá los pleitos Atlético Toro-San Alejo, Los Altos-Grand Bourg, Flecha Azul-Capitanes de Aguilar, Sportivo Unión San Miguel-Abrojal y Asociación Toro-Real Metalúrgico.

Los punteros de este grupo son San Alejo y Los Altos con 10 puntos y más abajo se encolumnan Real Metalúrgico, Atlético Toro, Capitanes y Abrojal con 8, Unión San Miguel tiene 6, Asociación Toro y Grand Bourg cuentan 4 y Flecha Azul es el colista con 3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar