Martes 19 de Marzo de 2024

Del Viso: discutió con su cuñado y lo mató de una puñalada

Ambos se enfrentaron por la documentación de un terreno. Luego de tomarse a golpes de puño, el agresor apuñaló a su cuñado con un cuchillo.


  • Sábado 17 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Ambos se enfrentaron por la documentación de un terreno. Luego de tomarse a golpes de puño, el agresor apuñaló a su cuñado con un cuchillo.

Fue cerca de las 11 de la noche de ayer en el barrio Montecarlo de Del Viso. Luego de una discusión por la documentación de un terreno, la víctima y el agresor se enfrentaron y uno de ellos recibió una puñalada que le produjo la muerte.

La víctima fue identificada como Mariano Martín Rosenstein, de 50 años, y con domicilio en Ruca Malen 1300 de ese barrio. Mientras el homicida que fue detenido y trasladado al hospital Sanguinetti porque presentaba diversas heridas, tiene 51 años y es Alejandro César Aguirre, vecino del barrio porteño de Núñez.

El hecho se produjo poco antes de la medianoche del viernes en una casa de la calle Arrayanes 1200. La discusión comenzó por la documentación de un lote de la madre de la víctima y fue subiendo de tono hasta que los cuñados se trenzaron a golpes de puño. Aguirre tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho –a la altura del corazón- a Rosenstein, que cayó muerto en el piso.

El homicida escapó de la escena del crimen pero fue detenido a 200 metros del lugar por personal del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Pilar Séptima, que acudieron tras el llamado de los vecinos.

Aguirre estaba manchado de sangre y tenía heridas en las manos y la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Sanguinetti, donde poco después dio positivo al test de Covid.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar