Los equipos pilarenses vivieron una jornada positiva en el Metropolitano

Los equipos pilarenses vivieron una jornada positiva en el Metropolitano

La Asociación Deportiva Francesa y San Patricio llevaron a cabo un gran rendimiento con cada uno de sus conjuntos durante este fin de semana y no cayeron en ninguno de los compromisos que disputaron.

La Asociación de Hockey de Buenos Aires desarrolló una nueva jornada durante este fin de semana, en la cual los elencos de la Asociación Deportiva Francesa y San Patricio tuvieron una participación destacada y obtuvieron resultados favorables de cara a sus expectativas de luchar por los primeros puestos.

Los representativos de nuestro distrito comenzaron la actividad el sábado en una jornada que fue realmente perfecta, ya que hubo un denominador común durante los cuatro partidos que se llevaron adelante en esa oportunidad que fue la victoria. San Patricio se impuso en el elenco que su tira “A” disputó en condición de visitante ante Hurling “B” por 1 a 0 con el gol convertido por Sol Nogues Peña. De esta manera el conjunto que dirige técnicamente Juan Manuel Vivaldi se mete de lleno en la disputa por los primeros puestos ubicándose tercero con 27 puntos en la División D3 y buscará reafirmar el buen funcionamiento demostrado cuando este sábado reciba a Gimnasia y Esgrima C en su casa.

La otra victoria “Celeste” se dio en la División E4 con un gran juego de su tira “B”, la cual no tuvo grandes problemas para derrotar por 3 a 1 a SAGLZ “B” con los tantos convertidos por María Nogues Peña y Bárbara Schiaffino, esta última en dos oportunidades. Con este triunfo se encuentran segundas con 31 puntos y ahora tienen la mente puesta en derrotar a San Andrés “B” en su visita de la próxima fecha.

Por su parte la Asociación Deportiva Francesa llevó adelante grandes encuentros y registró dos triunfos valiosos para continuar dándole vida a sus ilusiones. El primero de los éxitos se dio en el compromiso protagonizado por la tira “A” en la División D4, superando a Macabi por 1 a 0 de local y seguir liderando la categoría. El gol de las dirigidas por Pablo Ciolfi llegó de la mano de su capitana Rosario Capdevielle para llegar de la mejor forma a recibir a CUBA “B” en la próxima fecha.

El equipo “B” también tuvo un gran desempeño y superó sin mayores problemas a Quilmes “D” como visitante por 3 a 1 gracias a los goles anotados por Sol Brena, Iara Corrado y Micaela Ferrari que las ubica en la cuarta colocación de la tabla en la previa a la fecha libre que tendrá lugar este fin de semana.

La jornada dominical

Al día siguiente la actividad continuó con la participación de ambas entidades en una nueva fecha de la Metropolitana de Damas de los Domingos, donde los trámites circularían por los mismos rieles.

San Patricio llevó a cabo una destacada actuación, para seguir prendido de lleno en la lucha por el campeonato. Las chicas conducidas por Gabriel Isart derrotaron por 4 a 2 a Platense en La Lonja con el doblete de Andrea Olivieri y los tantos de Ximena Onega y Rocío Spano, para llegar en buenas condiciones al encuentro ante Liceo Militar.

El conjunto “Galo” fue protagonista en un encuentro muy trabado pero no pudo imponerse sobre Mitre y terminó igualando en cero. La próxima jornada recibirá en Del Viso al líder de la categoría, San Cirano, buscando dar el batacazo.

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

Azar va por la victoria al Roberto Mouras