La Escuela de Demian Navas salió a la cancha

La Escuela de Demian Navas salió a la cancha

La escuadra pilarense disputó la 2º jornada del Torneo Oficial ante San Carlos de San Miguel como visitante con suerte dispar en cada una de las categorías.

Otro fin de semana de actividad que contribuye al crecimiento de la institución fue el que llevó a cabo la Escuela de Demian Navas en esta oportunidad dentro del Torneo Oficial de la Liga Bella Vista Norte. En el marco de la segunda jornada se dirigieron hasta el distrito vecino de San Miguel para medirse ante el Club San Carlos en una serie que no ha dejado las mejores sensaciones en materia de resultados para el representativo pilarense.

La Escuela de Demian Navas se pudo sobreponer al clima frío que presentó la jornada y llevó una gran cantidad de espectadores que estuvo alentando de manera continua a cada uno de los equipos. El Canario de Pilar obtuvo dos victorias, dos igualdades y cinco derrotas en el transcurso de una fecha que servirá de ayuda para mejorar de cara a los próximos compromisos.

La fecha dio inicio con el juego de los chicos más grandes de la institución, la 2006, que llevó adelante un encuentro de altísima paridad y con el tanto de Renzo Cucitore se llevó una igualdad por 1 a 1. La primera derrota fue en el compromiso de la 2007, en el cual no bastaría la conquista de Dylan Niz para revertir un resultado definitivo de 2 a 1 para el dueño de casa. El mismo resultado se dio en la presentación de la 2009, que se anotó en el marcador a través de Marcos Trubycz.

Las caídas llegaron una atrás de otra para un conjunto pilarense que fue superado en los tres partidos posteriores a los dos últimos. La 2008 y 2010 no lograron generar peligro en el arco rival y cayeron 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente. Por otra parte, la 2011 registró buenos pasajes de juego pero a pesar de los tantos de Matias Gauto y Thiago Feijoo fue superada por 4 a 2.

El panorama mejoró en las categorías menores con el empate de la 2012 por 4 a 4 con los aportes de Kevin Martinz, por duplicado, Tomás Zuygartz y Jeremías Cisnero.  Tras esta igualdad llegarían los dos triunfos de la jornada; el primero fue de la 2013 por 3 a 0 de la mano de los dos tantos de Eliseo Da Silva y el complementario de Román Darget, mientras que concluyó la fecha con un 3 a 2 de la 2014 gracias a los goles de Lucas Moreno y Benjamín Olmos (2).

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

Azar va por la victoria al Roberto Mouras