Después de las derrotas sufridas el último fin de semana, la Asociación Deportiva Francesa y San Patricio disputarán la 17ª jornada en sus respectivas categorías con la intención de volver a la senda victoriosa.
El Campeonato de Clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires llevará a cabo una nueva jornada de la competencia en la tarde de hoy, donde los representativos de nuestro distrito deberán medirse ante oponentes que presentan un alto grado de complejidad en lo que serán encuentros que se plantean como verdaderamente apasionantes.
Esta fecha será de suma importancia sobre todo para los conjuntos de la Asociación Deportiva Francesa y San Patricio, quienes buscarán recuperarse después de ser derrotados en su última presentación y retornar a la senda victoriosa para seguir firmes en sus aspiraciones para esta temporada.
Por la 16º jornada de la Primera A, la Asociación Deportiva Francesa quiere retomar esa sensación que le había dejado la victoria obtenida frente a Mariano Moreno y que se esfumó con la floja actuación ante Pueyrredón de la última fecha. En esta oportunidad el conjunto que conduce técnicamente Gerónimo Rachid se enfrentará con Olivos en condición de visitante en lo que será un duelo complicado por el hecho de tratarse del tercero de la tabla de posiciones y de un equipo que se encuentra en un gran momento al haber salido victorioso en sus últimas cuatro presentaciones. La clave del partido para el elenco delvisense se va a situar en intentar mejorar la faceta ofensiva del juego para ganar en confianza y de esta manera permitirse jugar más liberados.
De este duelo estarán muy pendientes los otros representantes pilarenses que se encuentran participando del certamen de esta categoría, Champagnat, quienes vienen teniendo una destacada actuación que los lleva a ocupar la segunda colocación de la tabla y buscarán mostrar todos sus pergaminos cuando reciban al líder Los Tilos en Estancias del Pilar. En caso de caer en este encuentro, el Marista puede ser superado por una victoria de Olivos y retornar al tercer puesto.
Primera B
“Nos fuimos bien, con un poco de bronca sobre el final porque lo tuvimos y estuvimos cerca pero después pensándolo en frío nos quedamos contentos con el partido que hicimos. Eran un rival complicado porque vienen primeros sin haber perdido ningún partido y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil”, comentaba Joaquín Bodenlle después de la derrota sufrida por San Patricio ante Los Matreros en casa.
El 16º compromiso del año los tendrá a los pilarenses trasladándose hacia Quilmes para visitar a Círculo Universitario, con el firme objetivo de seguir demostrando el buen funcionamiento que ostenta desde que Luis María Cacciabue se hizo cargo del primer equipo y retornar lo más rápido posible a la victoria con el afán de continuar prendidos en la lucha por los primeros puestos.
En frente tendrán a un dueño de casa que también se encuentra ante la necesidad de volver a conseguir un triunfo y cambiar la imagen que ha dejado el último fin de semana, donde cayó por 55 a 10 en su visita a San Cirano, contando con el fiel apoyo de su gente.
Dejar un comentario