Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

Le sacó un punto al líder

Real Pilar logró plantarse de igual a igual ante Claypole y se trajo un empate 0 a 0 que lo invita a ilusionarse con lo que viene.


  • Miércoles 19 de Abril de 2023
Real Pilar

La actualidad por la que atraviesa el conjunto pilarense no es de las mejores, ya que esta es la primera vez desde que ascendió a la Primera C que se encuentra en puestos de descenso, pero el equipo de a poco se acopla a lo que pide el nuevo cuerpo técnico y va obteniendo resultados importantes.

Una parada difícil se les presentaba el lunes, cuando se debían trasladar hacia Gerli para medirse con el líder de la categoría Claypole, en un enfrentamiento que serviría para ver donde están parados. Un compromiso muy disputado fue el que tuvo lugar, donde a pesar de los esfuerzos realizados ninguno pudo romper el 0 en el marcador.

Las mejores pinceladas de Real Pilar en este compromiso se vieron en la primera mitad, donde incomodó bastante al dueño de casa y se mostró más peligroso. La más clara que tuvo el Monarca fue con un cabezazo de Maximiliano Lara, que se estrelló en el travesaño.

En la etapa complementaria, el trámite de las acciones cambiaría y los locales tomaron un mayor protagonismo en el juego y pusieron contra las cuerdas a los pilarenses en más de una ocasión. Fue cuestión de aguantar para poder rescatar una unidad que parece poco, pero da la sensación de que será muy valorada al final de temporada.

Los dirigidos por Sebastián Pena se encuentran anteúltimos con 11 unidades y el próximo lunes tratarán de retornar a la victoria ante su gente cuando se midan con Midland desde las 15.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar