Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Metalúrgico volvió a ganar y ya es escolta en la elite

Venció a Hacoaj 2 a1 y se ubica segundo en la Zona Campeonato de la “A”. En la “B”, Monterrey y Abrojal mandan en sus grupos.


  • Miércoles 19 de Abril de 2023
Liga Escobarense

Se disputó una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol y en la Zona Campeonato de la Primera “A” sigue todo como estaba, en cuanto a la parte alta de la tabla, debido a que el puntero Malvinas extendió su excelente momento al vencer como local a San Alejo por 2 a 1.

Además, el Deportivo Metalúrgico tuvo una buena actuación para superar a Hacoaj por 2 a 1, Atlético Perú goleó a Zelaya por 5 a 0, mientras que al cierre de esta edición se completaba la jornada con el enfrentamiento de La Sonia-La Fraternidad. En la tabla lidera Malvinas con 15 puntos y luego se ubican Deportivo Metalúrgico 11, Zelaya 7, La Fraternidad 6, La Sonia, Hacoaj 4 y Atlético Perú 4 y San Alejo 3.

En la Zona Permanencia, el puntero Somra logró plasmar su jerarquía y se hizo fuerte en su visita a Manzanares para vencer al Naranja por 5 a 0. Villa Rosa fue el único pilarense ganador en este grupo al vencer a América 2 a 0, en tanto Unión cayó 2 a 1 frente a Don Torcuato y Derqui con José C. Paz por 6 a 2.

Somra manda con 12 unidades y luego se encolumnan José C. Paz 10, Don Torcuato 9 Derqui y Unión 7, Manzanares 6, Villa Rosa 4 y América 2.

Por la Zona Campeonato de la Primera “B” Monterrey superó a Bajo San Isidro 3 a 1 y sigue mirando a todos desde arriba. Los Altos doblegó a Falucho 5 a 1 y Unión Ferroviaria a La Nueva 1 a 0. Posiciones: Monterrey 12, Bajo San Isidro, Los Altos y Unión Ferroviaria 6, Falucho y La Nueva 3.

En la Zona Clasificación 1 los punteros Caza y Pesca y Real Metalúrgico empataron 2 a 2, Villa Juana y El Tablón 1 a 1, en tanto Grand Bourg goleó a Capitanes de Aguilar 5 a 2. Posiciones: Real Metalúrgico y Caza y Pesca 10, Grand Bourg 9, El Tablón 4, Villa Juana 1 y Capitanes de Aguilar 0.

Finalmente, por la Zona Clasificación 2 el clásico de Pilar entre Abrojal y Atlético acabó 1 a 1. Flecha Azul superó a la Colectividad Boliviana de Escobar 2 a 0 y Escobar FC a Matheu por 3 a 2. Posiciones: Abrojal 8, Flecha Azul y Escobar FC 7, Atlético 6, Matheu 4 y CBE 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar