Sábado 27 de Abril de 2024

Las chicas de la cantera de Muni Pilar festejaron en Escobar

Un equipo integrado por Cadetas y Juveniles disputó un triangular y se consagró campeón. Venció a Garín y a Maschwitz.


  • Miércoles 27 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Un equipo integrado por Cadetas y Juveniles disputó un triangular y se consagró campeón. Venció a Garín y a Maschwitz.

Las inferiores femeninas de la Escuela Municipal de Handball también han comenzado a tener competencia en esta etapa de aperturas que vivimos.

Las chicas, que son dirigidas por la profesora Camila Duhau, no participan de ninguna competencia formal pero empezaron a disputar encuentros amistosos con el objetivo de ir ganando rodaje y sumar experiencia de cara a la posibilidad de jugar algún certamen en 2022.

En este caso, participaron de un triangular en el Polideportivo de Garín, que además contó con la intervención del equipo anfitrión y del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (PIM).

En su debut, Pilar, que presentó un equipo compuesto por Cadetas y Juveniles, superó al PIM por 12 a 6 y luego despachó a Garín por 20 a 5 para consagrase como el mejor elenco del mini certamen.

“Habíamos jugado hace poco frente a Maschwitz y nos habían ganado por eso este resultado está muy bueno, porque se notó que hubo mejoras en el equipo. Tuvimos poco recambio pero las chicas corrieron un montón, jugamos mucho de contra y se empieza a notar que estamos mejorando”, analizó Duhau.

La DT puntualizó que “el equipo es nuevo y vamos mejorando de a poco”, al tiempo que destacó que “a la base de jugadoras de los últimos años se están sumando chicas nuevas que se animan a venir y jugar”.

El equipo pilarense estuvo integrado por Martina Cabrera, María Castillo, Clara Solari, Delfina Bravo, Jesica Baumann, Paloma Pruden Bañak, Malena Zúccaro, Abril Tula, Ludmila Molinari y Luz Cardozo.

Los entrenamientos para las chicas de 12 a 18 años se desarrollan ene l Polideportivo de Pilar los lunes de 18 a 20 y los jueves de 17 a 18.45.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar