Viernes 19 de Abril de 2024

Las celestes se recuperaron en casa

San Patricio derrotó por 2 a 0 a San Albano y dejó atrás la mala racha que arrastraba para volver a prenderse en el campeonato de la División D2 Metropolitana.


  • Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

San Patricio derrotó por 2 a 0 a San Albano y dejó atrás la mala racha que arrastraba para volver a prenderse en el campeonato de la División D2 Metropolitana.

Las derrotas sufridas por 3 a 1 con Estudiantes de La Plata en condición de local y con Pueyrredón 1 a 0 como visitante habían significado un duro golpe para un equipo conducido por Hernán Rocha, que venía de un buen arranque de temporada. Al igual que en todas las competencias, es importante obtener resultados prontamente para no entrar en un pozo de rendimiento y así lo hicieron las chicas del primer equipo de San Patricio.

El último fin de semana recibieron la visita de San Albano en un compromiso correspondiente a la 5° jornada de la División D2, donde las pilarenses encontrarían su mejor versión en cancha y sin mayores problemas lograron llevarse unos valiosos 3 puntos que le permiten escalar a la 4° colocación y acercarse al líder Luján RC.

El resultado fue de 2 a 0 para las dueñas de casa, quienes llegaron al triunfo por intermedio de las anotaciones convertidas por Chiara Castillo Conti y Francesca Pierazzoli.

Este triunfo le llega en un buen momento a San Patricio, debido a que ahora tendrá dos semanas para trabajar con un gran clima en el equipo, debido al parate de este fin de semana, y tendrán la posibilidad de retornar a la actividad oficial con el enfrentamiento ante uno de los colistas de la categoría, San Andrés.

Fue una jornada positiva para San Patricio en cuanto al hockey femenino, ya que el equipo “B” igualó sin goles en su visita a Las Cañas en la División E2, mientras que el de los domingos igualó 1 a 1 en casa ante Mitre con el tanto convertido por Mariángeles Heidenreich.

Para la Asociación Deportiva Francesa se vivió una jornada esquiva en cuanto a resultados, esto se debe a que en la División C2 cayó por un contundente 3 a 0 en su visita a Hindú Club y también sufriría una derrota al día siguiente por 3 a 1 ante Arrows, a pesar de la conquista de Martina Borisoff. El único triunfo se vivió en la División E2 con el gol de Milagros Podestá en Del Viso ante San Luis “B”, para la celebración de las dirigidas por Pablo Migliaro.

Foto: Gago Kleiman

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar