Viernes 19 de Abril de 2024

Tito: “El domingo empezamos a construir una nueva historia en Pilar”

El dirigente espera lograr un buen resultado en su primera participación en las elecciones. “Cada día nos reunimos con vecinos para ver cuáles problemas podemos solucionar cuando lleguemos al HCD”, dijo.


  • Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El dirigente espera lograr un buen resultado en su primera participación en las elecciones. “Cada día nos reunimos con vecinos para ver cuáles problemas podemos solucionar cuando lleguemos al HCD”, dijo.

Motivado por el reconocimiento de la gente y pocos meses después de haber lanzado su propio espacio, el precandidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, se mostró confiado en obtener un buen resultado el próximo domingo y aseguró que “comienza una nueva etapa en la historia de Pilar”.

En el marco de las últimas recorridas de campaña, Tito lanzó: “Hemos dicho basta al manoseo de los políticos que se burlaron de la gente. Basta de los vivos que mientras nos encerraban hacían fiestas en Olivos. Basta de los que trajeron pobreza y desalentaron la inversión privada”.

Asimismo, el dirigente pilarense que acompaña a José Luis Espert y Carolina Píparo como precandidatos a diputados nacionales, explicó que, a diferencia de otros espacios políticos “nosotros no estamos enfrascados en peleas internas ni perdemos el tiempo en cuestiones que no le importan a la gente. Cada día nos reunimos con vecinos y vecinas y dedicamos toda nuestra energía para ver cuáles problemas podemos solucionar cuando lleguemos al Concejo”.

Tito explicó que hasta último momento de la campaña mantendrá reuniones con comerciantes, asociaciones civiles y profesionales del partido de Pilar “porque estamos armando un equipo serio que trabaje en cambiar la realidad que vivimos”.

Y para finalizar, sostuvo: “El domingo próximo, junto con la valiosa lista de precandidatos que me acompaña, vamos a empezar a dar vuelta la historia del lugar en el que vivimos. Los que gobiernan o gobernaron ya mostraron su fracaso. Es tiempo de los jóvenes y de los que llegan con nuevas ideas para Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar