Jueves 18 de Abril de 2024

Las Academias UAR se encuentran en funcionamiento

Con ocho pilarenses entre los convocados, los pertenecientes a la región bonaerense se entrenan en Casa Pumas bajo los protocolos sanitarios correspondientes.


  • Sábado 23 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Con ocho pilarenses entre los convocados, los pertenecientes a la región bonaerense se entrenan en Casa Pumas bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Tras el receso del verano, la última semana retomaron las actividades en las cinco academias que posee la Unión Argentina de Rugby, que están distribuidas en zonas estratégicas a lo largo y ancho del país. Con turnos a la mañana y a la tarde, entre ejercicios de gimnasio y resistencia física en campo, alrededor de 230 jugadoras y jugadores convocados empezaron a prepararse para un 2021 que tendrá actividad para algunos equipos de la institución madre de este deporte a nivel nacional.

En lo que refiere a nuestros atletas, han sido ocho los jugadores convocados de distintas edades en esta oportunidad, quienes se encuentran llevando a cabo sus entrenamientos en Casa Pumas salvo los que han sido afectados a la convocatoria de Pumas Seven.

La lista de pilarenses se encuentra conformada por cuatro jugadores de la Asociación Alumni, entre los que se encuentran Tomás Cubilla, Ramón Fuentes, Franco Sábato y Máximo Provenzano; dos de la Deportiva Francesa como Francisco Balcarce Aguirre y Juan Cruz Pérez Rachel y otros dos de Champagnat, Santos Panelo y Tadeo Ustariz.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar