Jueves 28 de Marzo de 2024
Automovilismo

La oportunidad de Martín Vázquez en el óvalo

El piloto de Dodge cuenta con grandes antecedentes en el autódromo de Rafaela, donde el TC Pista corre se sexta fecha. Martín viene de ganar en 2018 y ser segundo el año pasado.


  • Sábado 28 de Mayo de 2022
Martín Vázquez

Martín Vázquez compite este fin de semana en Rafaela por la sexta fecha del campeonato del TC Pista. El piloto de Dodge llega confiado a un trazado donde ganó en 2018 y fue segundo en la última fecha disputada en 2021.

La provincia de Santa Fe recibe al TC y TC Pista y será precisamente en el autódromo Ciudad de Rafaela donde desde este sábado se dará inicio a la sexta fecha del torneo para ambas categorías.

La actividad para la telonera del TC inició con el primer entrenamiento a las 9 de la mañana y continuará a las 11 con el segundo.

En la tarde y desde las 15:05 se disputará la clasificación para luego correr las dos series, la primera a partir de las 17:15 y la segunda desde las 17:40.

“Rafaela siempre es un circuito que me cae muy bien y he ganado ahí, he peleado varias carreras y siempre estamos entre los tres primeros. Tengo mucha fe para esta fecha del TC Pista, creo que puede ser un punto de inflexión para lo que queda de acá fin de año”, remarcó Martín Vázquez.

El piloto de Dodge llega con grandes expectativas y el claro propósito de poder recuperar el terreno perdido en el campeonato donde ocupa el puesto 22 con un total de 72 puntos obtenidos en las cinco fechas ya disputadas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar