Miércoles 12 de Junio de 2024
Futsal femenino

La Liga Municipal Miss 30 avanza a puro gol y tiene cuatro punteros

Se disputó la segunda fecha en el Microestadio “Rusticucci” y fue una jornada de muchos goles. Fátima, Katanes FC, Las Bravas y Poli Agustoni volvieron a ganar y lideran con puntaje ideal.


  • Miércoles 22 de Mayo de 2024
Futsal femenino

En el Microestadio “Ricardo Rusticucci” se disputaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

Los punteros son Atlético Fátima, Katanes FC, Polideportivo Agustoni y Las Bravas, quienes repitieron sus triunfos de la jornada inicial y le apuntan fuerte a pelear por el título.

Atlético Fátima protagonizó un partidazo frente a Pasión por el Fútbol y lo terminó ganando por 6 a 3. Más ajustado fue el triunfo de Katanes FC, que se impuso sobre Wassabi FC por 4 a 3 y cuenta sus partidos por victorias.

Con goles de Miguelina Paiz y Carolina Sánchez, el Polideportivo Agustoni venció a Deportivo Yungueñito por 2 a 0, mientras que Las Bravas derrotó a Rejunte LAU por 3 a 2.

Pilar FC doblegó a Las Galácticas por 6 a 0, en tanto Valkirias FC batió a Defensoras de Villa Rosa por 2 a 0. En esta oportunidad quedó libre el equipo de Barca Pilar.

Con estos resultados, la tabla es liderada por Fátima, Katanes FC, Poli Agustoni y Las Bravas con 6 puntos, Rejunte LAU, Barca Pilar, Pilares FC y Valkirias FC suman 3 unidades, Wasabi FC, Defensoras de Villa Rosa, Yungueñito, Pasión por el Fútbol y Las Galácticas cierran sin haber conseguido puntos hasta el momento.

La tercera fecha se disputará el próximo jueves 23 y tendrá el siguiente programa: Valkirias FC-Barca Pilar, Defensoras de Villa Rosa-Poli Agustoni, Las Bravas-Las Galácticas, Deportivo Yungueñito-Pasión por el Fútbol, Wassabi FC-Pilares FC, Fátima-Rejunte LAU, quedando libre Katanes FC.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar