Viernes 26 de Abril de 2024

La Escobarense ya prepara la vuelta

El torneo se reiniciaría el fin de semana que viene con la disputa de los encuentros pendientes en ambas divisionales.


  • Sábado 19 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El torneo se reiniciaría el fin de semana que viene con la disputa de los encuentros pendientes en ambas divisionales.

En la últimas semana se relajaron las restricciones y ni lerdos ni perezosos, los dirigentes de la Liga Escobarense de Fútbol decidieron programar a vuelta a la competencia para el próximo fin de semana, el del sábado 26 y el domingo 27.

La decisión se tomó durante una reunión virtual en la que los delegados de todos los clubes se pusieron de acuerdo en establecer esta fecha para el retorno a jugar por los puntos. De todos modos, dejaron en claro que la determinación final estará sujeta al escenario sanitario de ese momento.

La actividad de la Liga Escobarense se frenó el 16 de abril y el fin de semana que viene volvería con los duelos que en aquella fecha se suspendieron y corresponden a la 2° fecha de la “A” y la 3° jornada de la categoría “B”.

Los pendientes de la elite son Presidente Derqui-Deportivo Metalúrgico, América de José C. Paz-Atlético, Unión de Del Viso-La Sonia y Náutico Hacoaj-La Catedral de Hurlingham.

Por la “B” restan disputarse Colectividad Boliviana de Escobar-Villa Rosa, La Fraternidad-La Rivera, Escobar FC-Atlético Perú, Don Torcuato-Domingo Matheu y La Campana-D10FC de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar