Jueves 02 de Diciembre de 2021

La Escobarense y otro fin de semana a pura acción

La “A” disputará su 13° fecha, en la “B” se hará la 2° jornada de la segunda fase del torneo. El femenino pone tercera.


  • Sábado 21 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La “A” disputará su 13° fecha, en la “B” se hará la 2° jornada de la segunda fase del torneo. El femenino pone tercera.

Este fin de semana será de profusa actividad para todos los torneos que organiza la Liga Escobarense de Fútbol (LEF), que dividirán su acción entre hoy y mañana.

En la Primera “A” se jugará la 13° con fuerte presencia pilarense en la tarde de hoy. A partir de las 16 (el Sub 20 arrancará a las 13) se cruzarán Unión de Del Viso-Monterrey, Presidente Derqui-Atlético, Zelaya-Manzanares (en la cancha de Monterrey) y Náutico Hacoaj-La Sonia.

Para mañana en los mismos horarios fueron programados los duelos de los tres elencos que pelean la punta. El líder Malvinas será visitante del Deportivo Metalúrgico, el Deportivo José C. Paz irá a la cancha de Caza y Pesca, en tanto Roma jugará en el reducto de La Catedral de Hurlingham.

También será una fecha relevante en la Primera “B”, que disputará la 2° fecha de su segunda fase. En la Zona Campeonato hoy se verán las caras San Alejo-Abrojal, Atlético Perú-Don Torcuato (en Manzanares) y Matheu-La Fraternidad (en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz), en tanto mañana chocarán Unión-San Miguel-Real Metalúrgico (en Unión de Del Viso) y Los Altos-Villa Rosa (en Malvinas).

Por la Zona Clasificación hoy jugarán Colectividad Boliviana de Escobar-Grand Bourg y mañana lo harán Capitanes de Aguilar-Atlético Toro (en La Sonia a las 10), Asociación Toro-Flecha Azul y  La Campana-Escobar FC (en Argentinos de Del Viso).

Finalmente, también se jugará la 3° fecha del torneo femenino. Hoy a las 10 fueron programados Don Torcuato-Manzanares, Atlético-Capitanes y Unión-El Porvenir, mientras que mañana en el mismo horario lo harán América-Monterrey, Real Metalúrgico-Deportivo Metalúrgico, Matheu-La Sonia (en PIM) y Argentinos de Del Viso-Zelaya.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar