Miércoles 24 de Abril de 2024

La Escobarense espera un guiño del clima

Si el tiempo y las condiciones de las canchas lo permiten, entre hoy y mañana se disputará una atractiva nueva jornada de los torneos de la LEF.


  • Sábado 04 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Si el tiempo y las condiciones de las canchas lo permiten, entre hoy y mañana se disputará una atractiva nueva jornada de los torneos de la LEF.

Si el clima lo permite, este fin de semana habrá profusa actividad de los diferentes torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol. La Primera “A” tendrá su 15° fecha, mientras que la “B” avanzará en su segunda fase.

Esta tarde a partir de las 16, Presidente Derqui tendrá una dura prueba recibiendo a Roma, uno de los mejores elencos del torneo hasta el momento, mientras que el puntero Malvinas de Adolfo Sordeaux también tendrá una salida de riesgo a la cancha de Náutico Hacoaj.

En su estadio del barrio La Loma, Unión de Del Viso será local de Manzanares en duelo entre conjuntos locales, Atlético irá hasta la cancha de Malvinas para medirse con Caza y Pesca, en tanto Zelaya hará las veces de local frente a La Sonia en el reducto de Monterrey.

Para mañana en el mismo horario fueron programados América-Deportivo José C. Paz y La Catedral-Deportivo Metalúrgico.

La Primera “B” tendrá la 4° fecha de la segunda fase. En la zona Campeonato hoy se verán las caras Atlético Perú-La Fraternidad (en Manzanares) y Domingo Matheu-Los Altos (en PIM), en tanto mañana lo harán Don Torcuato-Real Metalúrgico (en Manzanares) Unión San Miguel-Abrojal (en Unión de Del Viso) y San Alejo-Villa Rosa.

Por la zona Clasificación esta tarde se cruzarán Flecha Azul-Grand Bourg y el domingo será el turno de Colectividad Boliviana de Escobar-Escobar FC, Asociación Toro-Atlético Toro y La Campana-Capitanes de Aguilar (en Argentinos de Del Viso).

Foto: Horacio Cañette

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar