Viernes 19 de Abril de 2024

La Escobarense entra en calor y los pilarenses buscan subir en la tabla

La “A” disputará la 14° fecha de su calendario y en la “B° se jugará la 3° de la segunda fase. Manzanares-Caza y Pesca, José C. Paz-Unión y Atlético-Zelaya son los destacados. También habrá actividad para el certamen femenino.


  • Sábado 28 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La “A” disputará la 14° fecha de su calendario y en la “B° se jugará la 3° de la segunda fase. Manzanares-Caza y Pesca, José C. Paz-Unión y Atlético-Zelaya son los destacados. También habrá actividad para el certamen femenino.

Durante el fin de semana, entre hoy y mañana, proseguirá la disputa de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol, los certámenes de Primera “A”, “B” y el campeonato femenino.

La categoría de elite de esta asociación desarrollará la 14° fecha de su calendario en esta oportunidad y el grueso de la jornada se cumplimentará esta tarde. Desde las 16, Manzanares será el encargado de abrir la jornada recibiendo en el estadio “Cuni” Viaño a Caza y Pesca, Unión de Del Viso intentará prolongar el buen presente que se encuentra atravesando cuando le toque visitar a José C. Paz, mientras que Monterrey oficiará de local en su compromiso ante América de José C. Paz con el objetivo de retornar al triunfo y Presidente Derqui visitará al colista La Sonia con la intención de hacer pesar su condición de favorito en este encuentro.

La actividad sabatina se completará con el enfrentamiento a realizarse a las 19.15, con la presentación del líder, Roma, que en Torcuato se medirá con un complicado Náutico Hacoaj.

La fecha de la Primera “A” concluirá mañana con otros dos compromisos, el primero de ellos dará inicio a las 11 con el choque que desarrollarán Malvinas y La Catedral, y la jornada llegará a su término desde las 16 con el duelo pilarense de la jornada que llevarán adelante Atlético frente a Zelaya.

Hasta ahora la tabla de posiciones es liderada por Roma con 24 puntos y detrás se encolumnan Malvinas 22, José C. Paz y Deportivo Metalúrgico 21, Unión y Derqui 18, Hacoaj 17, Manzanares y Atlético 15, Monterrey y Zelaya 14, Caza y Pesca 12, América y La Catedral 11 y La Sonia 8.

En la “B” será el turno de la 3° fecha de la segunda fase. Hoy a las 16 se verán las caras Villa Rosa-Domingo Matheu y La Fraternidad-San Alejo en la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), en tanto mañana en el mismo horario lo harán Real Metalúrgico-Los Altos, Abrojal-Atlético Perú y Don Torcuato-Unión-San Miguel (en Manzanares). La tabla de esta zona es liderada por Torcuato y Real Metalúrgico 6 y abajo aparecen La Fraternidad, Los Altos y Abrojal 4, Unión San Miguel, Atlético Perú y San Alejo 1, Villa Rosa y Matheu 0.

Por la zona Clasificación se agendaron para hoy los duelos Escobar FC- Asociación Toro y Flecha Azul-CBE y para mañana Grand Bourg-Capitanes de Aguilar y Atlético Toro-La Campana en Flecha Azul. La tabla muestra arriba a CBE y Flecha Azul con 6 y los siguen Capitanes y Atlético Toro 4, Escobar 3, Asociación Toro, La Campana y Grand Bourg 0.

Tacos Altos. El torneo femenino jugará la 4° fecha (arrancaba anoche con Deportivo Metalúrgico-Don Torcuato) con el siguiente programa: Unión-Argentinos de Del Viso, La Sonia-Atlético, Capitanes-Real Metalúrgico, Manzanares-América, Monterrey-Asociación Toro (sábado) y Zelaya-Matheu (domingo).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar