Miércoles 24 de Abril de 2024

Laurent en debate: “Seguimos con el compromiso de recuperar a la Argentina y a Pilar”

Santiago Laurent participó en el debate con los candidatos para las PASO 2021. Pidió el acompañamiento de los pilarenses y destacó el arduo trabajo que se ha hecho durante todo el tiempo de gobierno.


  • Sábado 28 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Santiago Laurent participó en el debate con los candidatos para las PASO 2021. Pidió el acompañamiento de los pilarenses y destacó el arduo trabajo que se ha hecho durante todo el tiempo de gobierno.

En el marco del debate que se realizó el viernes junto a los referentes políticos que encabezan las listas que competirán el próximo 12 de septiembre por las PASO, el primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, pidió a los vecinos que los acompañen porque, como el primer día, mantienen el compromiso de “recuperar a Pilar”.

“Soy candidato, miembro y militante del Frente de Todos, el proyecto político que dejó atrás al ajuste, el de la Argentina de Alberto Fernández, de Cristina Fernández, de Sergio Massa, de Axel Kicillof, de Achával y de nuestra candidata, Victoria Tolosa Paz. Les pedimos a los vecinos que nos acompañen porque seguimos con el compromiso de recuperar a la Argentina y a Pilar”, dijo.

Además, Laurent afirmó que, durante todo este tiempo de gobierno, donde también los atravesó la pandemia, no han dejado de estar cerca de los vecinos, con la salud como eje principal. “No dejamos de estar presentes con el acompañamiento del Estado, haciendo cambios históricos. Estamos construyendo el Hospital Central de Pilar, un anhelo de todos los pilarenses. Defendimos el predio del Pellegrini y pronto será sede de la Universidad Nacional de Pilar. Transformamos el sistema de salud y hoy todos cuentan con una atención pública y de calidad. Estamos transformando los barrios con asfaltos, infraestructura y renovación de luces LED”, apuntó.

Dirigiéndose a los vecinos, el candidato cerró: “No volvamos atrás. Vienen buenos tiempos para el país, la provincia y Pilar. Estamos dejando la pandemia atrás en cada vacuna que aplicamos en nuestros seis centros de vacunación. Recuperaremos la vida que queremos. Vamos a poner de pie a Pilar, confiando en la política y en la capacidad de los pilarenses”.

Operativo oftalmológico

El miércoles, el candidato también se hizo presente en un nuevo operativo de chequeos oftalmológicos en el marco del programa Ver Bien Aprender Mejor, que tuvo lugar en San Alejo, en el que destacó que “garantizamos la salud y educación de nuestros chicos”.

“Este operativo es muy importante para los chicos y chicas que necesitan un par de anteojos, para garantizarles de forma gratuita algo esencial para su salud y educación. Se trata de un programa desarticulado por la gestión anterior, y que nosotros asumimos el compromiso de continuar, porque creemos que un Estado presente tiene que cuidar a nuestros jóvenes”, dijo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar