Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

La Escobarense continúa su camino

Los conjuntos de nuestro distrito disputarán sus segundos compromisos en el marco de la temporada 2023 en una jornada que tendrá varios duelos apasionantes.


  • Sábado 25 de Marzo de 2023
Liga Escobarense

Este fin de semana largo continuará la acción de los torneos de la Liga Escobarense de Fútbol, tratando de encontrar la misma emoción que pudimos vivir con la vuelta al ruedo en la jornada inaugural.

La zona Permanencia de la Primera “A” disputará la segunda fecha de su calendario, que se abría al cierre de esta edición con los duelos que serán protagonizados por José C. Paz-Unión, Don Torcuato-Manzanares y Somra-José C. Paz. Hoy en el horario de las 16.30 se completará con el enfrentamiento entre dos clubes de nuestro distrito, Villa Rosa-Derqui. Por su parte, la zona Campeonato arrancaba estando en prensa esta edición con Hacoaj-La Sonia, y tendrá su continuidad durante la tarde de hoy con Atlético Perú-Deportivo Metalúrgico, para seguir mañana con el atractivo cotejo que disputarán Zelaya y San Alejo. El jueves llegará a su finalización la disputa de esta jornada con el cruce llevado a cabo por La Fraternidad y Malvinas.

Por otra parte, este fin de semana tendrá un gran atractivo en lo que refiere a la Primera “B”, categoría que en esta ocasión iniciará su temporada con duelos muy atractivos entre equipos que saldrán decididos a comenzar con el pie derecho su aventura hacia la elite.

El programa de partidos para esta fecha es el siguiente: Abrojal-Flecha Azul, Monterrey-Falucho, Atlético-Matheu, El Tablón-Capitanes de Aguilar, Grand Bourg-Caza y Pesca, Escobar FC-Colectividad Boliviana de Escobar, Unión Ferroviaria-Bajo San Isidro, La Nueva-Los Altos y Villa Juana-Real Metalúrgico.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar