Jueves 28 de Marzo de 2024
Fútbol

La elite de la Escobarense ya tiene programa

Se sorteó el fixture de la Primera “A”, que tendrá ocho conjuntos pilarenses y se iniciará el 17 de marzo.


  • Domingo 06 de Marzo de 2022
liga escobarense

En su sede de la ciudad de Belén de Escobar, la Liga Escobarense de Fútbol realizó el sorteo del torneo 2022 para la Primera “A” que, según se informó, arrancaría el próximo jueves 17 de marzo aunque todavía restan numerosos detalles por resolver.

El torneo se jugará bajo el formato de ida y vuelta, por lo que tendrá 34 fechas tras las cuales se conocerá al nuevo campeón y a los dos elencos clasificados al Torneo Federal. De todos modos, trascendió que la semana entrante habrá una nueva reunión para definir algunos detalles que quedaron en suspenso como la cantidad de clasificados al Reducido y los descensos.

La elite de la Escobarense tendrá en esta oportunidad ocho conjuntos de nuestro distrito: Zelaya, Atlético, San Alejo, Manzanares, Presidente Derqui, Deportivo Metalúrgico, Monterrey, y Unión de Del Viso. Los otros participantes serán José C. Paz, Don Torcuato, La Fraternidad, La Sonia de José C. Paz, Náutico Hacoaj, Caza y Pesca, La Catedral de Hurlingham, Atlético Perú, Malvinas de Adolfo Sordeaux y Roma.

La primera fecha del Apertura contendrá los siguientes compromisos: La Catedral-La Sonia, La Fraternidad-San Alejo, Don Torcuato-Hacoaj, Atlético-Caza y Pesca, Zelaya-José C. Paz, Unión-Manzanares, Monterrey-Atlético Perú, Derqui-Roma y Deportivo Metalúrgico-Malvinas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar