Sábado 20 de Abril de 2024

La Copa “Pilar” pone segunda con una fecha con múltiples atractivos

La jornada tendrá cuatro partidos esta tarde, otros tres mañana y se cerrará el miércoles. Los destacados son Monterrey-Abrojal, Manzanares-Real Pilar, Derqui-Flecha Azul y Unión-D10FC. Los encuentros de Primera comenzarán a las 17.


  • Sábado 20 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

La jornada tendrá cuatro partidos esta tarde, otros tres mañana y se cerrará el miércoles. Los destacados son Monterrey-Abrojal, Manzanares-Real Pilar, Derqui-Flecha Azul y Unión-D10FC. Los encuentros de Primera comenzarán a las 17.

Este fin de semana, si las condiciones del clima lo permiten, se disputarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la etapa regular de la Copa “Pilar” de fútbol, el certamen que reúne a 16 equipos de todo el distrito.

Luego de la muy buena primera jornada celebrada el pasado fin de semana extra largo, la competencia afrontará una fecha clave, teniendo en cuenta que el primer tramo del torneo constará de tres fechas y ya se empiezan a definir los candidatos a clasificarse para disputar el título.

Es que al cabo de las instancias que abren el campeonato, los dos primeros de cada zona avanzarán a la denominada Copa de Oro, en tanto el tercero y cuarto de cada grupo pugnarán por la Copa de Plata.

Vale remarcar que todos los partidos se disputarán sin público y que en todos los casos, los partidos de Reserva se iniciarán a las 15, en tanto los de Primera división tendrán pitazo inicial a las 17.

En la Zona “A”, Monterrey, el único que cantó victoria hace siete días, recibirá esta tarde en el “Román Pascual” a Abrojal, que viene de igualar con Sportivo y quiere empezar a sumar de a tres. Por su parte, Sportivo deberá esperar hasta el miércoles para salir a la cancha y recibir a Polideportivo Agustoni, que intentará dar la sorpresa de la jornada.

La Zona “B” también tendrá una fecha más que interesante. Es que en la cancha de Presidente Derqui, el dueño de casa se topará con Flecha Azul. El Rojinegro viene de ganar en el debut, en tanto los de San Alejo perdieron y pretenden rehabilitarse.

El otro duelo de este grupo lo protagonizarán Manzanares y Real Pilar, en otro pleito que opondrá a uno que viene de triunfar (el Naranja) y otro que necesita recuperarse (el Monarca).

Los dos cotejos de la Zona “C” tendrán lugar el domingo. En uno de ellos, Atlético jugará en la Ciudad Deportiva con el debutante Los Tilos, que viene de un promisorio empate y quiere amargar al Rancho. Por su parte, Toro será local en Derqui del siempre complicado Deportivo Villa Rosa, único líder del grupo.

Finalmente, la Zona “D” se abrirá esta tarde con el choque entre el Deportivo San Alejo y San Lorenzo de Pilar, que vienen de caer en sus respectivas presentaciones durante la jornada de apertura. Mañana se completará la actividad con el cotejo entre Unión de Del Viso y D10FC, que tendrá en juego la punta del grupo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar