La Copa “Pilar” arrancó con buen fútbol y muchos goles

La Copa “Pilar” arrancó con buen fútbol y muchos goles

Monterrey, Presidente Derqui, Manzanares, Deportivo Villa Rosa, Unión de Del Viso y D10 FC ganaron sus compromisos de estreno.

Pese a las inclemencias del tiempo, durante el fin de semana largo de carnaval se puso en marcha la Copa “Pilar”, el certamen protagonizado por 16 instituciones de todo el distrito y que busca ser el primer paso para la conformación de la Liga Pilarense de Fútbol.

En la Zona “A” el más destacado fue Monterrey, que se midió con el Polideportivo Agustoni y lo goleó 4 a 0 gracias a un triplete de Miguel Rodríguez y otro tanto de Emiliano Villarreal. Por su parte, Abrojal y Sportivo empataron 1 a 1. César Espinoza gritó para el Verde y empató el interminable Lionel Fonzalida. Antes del juego, ambos planteles se unieron para enviar saludos y deseos de pronta recuperación a Guillermo Michelini, el DT del Rojo quien se encuentra internado por Covid-19.

La Zona “B” mostró el buen triunfo de Presidente Derqui, que en la cancha auxiliar de Real Pilar, derrotó al Monarca por 2 a 0. Las conquistas fueron obra de Adam González y Leonardo Albarracín. Vale remarcar que el albinegro encara este certamen con jugadores de sus divisiones inferiores.

Por su parte, Manzanares se hizo fuerte de visitante y doblegó a Flecha Azul por 2 a 0. Los goles fueron obra de Emanuel Ibáñez (su tiro libre se desvió en un defensor) y Daniel Rodríguez de Lima.

El Deportivo Villa Rosa fue el único que pudo cantar victoria en la Zona “C”. Es que el Rojinegro dio cuenta de Atlético Pilar por 3 a 1 con un doblete de Miguel Díaz y otro gol de Joel Murguía, dos apellidos históricos del Súper Depor.

En la tarde del martes, el debutante Los Tilos y Toro de Derqui igualaron 1 a 1. El Verde se adelantó gracias al tanto de Mauro Benegas pero lo empardó Damián Fandiño cuando restaban pocos minutos.

Finalmente, por la Zona “D”, otra de las caras nuevas, el D10 FC, tuvo un estreno con sonrisas ya que superó al Deportivo San Alejo por 2 a 1. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Leonardo Cardozo y Lucas Rodríguez Lardizábal.

En Del Viso, Unión sufrió hasta el final pero le terminó ganando a San Lorenzo de Pilar por 2 a 0. Los gritos tatengues llegaron sobre el final, cuando todo indicaba que el duelo iba a acabar con marcador en blanco. A los 40 anotó Santiago Brites y a los 45 lo sentenció Nahuel Brítez.

Lynn vuelve a correr y debuta en el Procar 4000

Lynn vuelve a correr y debuta en el Procar 4000

Derqui arranca otra aventura Federal en su casa

Derqui arranca otra aventura Federal en su casa

La Copa “Pilar” ya tiene a sus primeros clasificados

La Copa “Pilar” ya tiene a sus primeros clasificados

Los más pequeños les dieron las mayores alegrías a Sportivo

Los más pequeños les dieron las mayores alegrías a Sportivo

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *