Jueves 25 de Abril de 2024

La “C” definirá el viernes como completará su temporada

Se presentaron dos proyectos para definir los ascensos a la “B” Metro. No se contempla el ascenso directo de Cañuelas.


  • Miércoles 21 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Se presentaron dos proyectos para definir los ascensos a la “B” Metro. No se contempla el ascenso directo de Cañuelas.

En los últimos días y como lo adelantamos en nuestras anteriores ediciones, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el próximo 21 de noviembre regresará la acción por los puntos a la Primera “C”.

Pero todavía no está claro cómo se disputará lo que viene, teniendo en cuenta que se dio por finalizado el Clausura que se estaba jugando cuando se inició la cuarentena y todavía no está claro el formato de disputa del certamen ni de qué manera se resolverán los dos ascensos.

En los últimos días, se reunieron oficialmente los dirigentes de los clubes de la Primera “C” y trataron la presentación de dos proyectos para definir los ascensos por lo que se estima que el viernes, cuando se desarrolle un nuevo cónclave, se empiece a definir este tema.

Más allá de que no se conocieron detalles de los bocetos presentados, trascendió que ambos incluyen a todos los equipos de la categoría y ninguno de los dos contempla el ascenso directo de Cañuelas como ganador del torneo Apertura. Esto quiere decir que sigue habiendo dos ascensos a la “B” Metro como premio.

Mientras tanto, Real Pilar sigue entrenando a las órdenes de Willy Barrios, el entrenador interino que quedó a cargo del plantel luego de la sorpresiva desvinculación de Tomás Arrotea Molina. Y como aún no hay definiciones en cuanto a la disputa del venidero certamen, los dirigentes siguen en la búsqueda del nuevo DT pero sin apuros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar