Jueves 25 de Abril de 2024
Baby Fútbol

La 2012 le dio la única alegría a Sportivo

En una jornada esquiva, los campeones se impusieron por 3 a 2 sobre Mayo 78 en condición de visitante. El resto de la jornada arrojó dos empates y cuatro derrotas para los pilarenses.


  • Martes 15 de Marzo de 2022
baby futbol sportivo

La semana pasada Sportivo Pilar fue noticia al haberse quedado con el título en el Torneo de Verano de la Liga Argentina de Baby Fútbol por intermedio de su categoría 2012, la cual parece ser la más prometedora de su cantera, y así escribir una nueva página en la gloriosa historia de la institución.

Tan buena ha sido la campaña de esta categoría que se coronó con dos fechas de antelación, por lo que este fin de semana tuvo que cumplir con un nuevo compromiso en la competición. En el mismo se volvió a ver la estirpe ganadora que despliega este conjunto de la avenida Tomás Márquez, donde supieron plantarse ante una de las instituciones más experimentadas del certamen como Mayo 78 y se las ingeniaron para imponer sus condiciones. El encuentro plantearía un desarrollo muy parejo y de mucho ida y vuelta que terminó con la victoria del rojo por 3 a 2, gracias a una actuación estelar de Ignacio Medina, autor de todas las conquistas que posibilitaron el triunfo.

Este resultado fue un oasis en el desierto para Sportivo durante esta jornada, debido a que sacando este compromiso lo más cercano del éxito que estuvo fueron las igualdades conseguidas por las categorías 2009 y 2015. Los más chiquitos de la institución consiguieron un valioso 2 a 2 por los tantos convertidos por Alan Insaurralde, mientras que los más grandes hicieron lo propio en un entretenido 4 a 4, donde convirtió Diego Bellagamba acompañando el triplete de la figura, Javier Enciso.

El lado B

Anteriormente nos referimos a los aspectos positivos que mostró la visita a Mayo 78 del último fin de semana, los cuales propiciaron los 4 puntos obtenidos en esta jornada, ahora nos toca hacer alusión a los encuentros en los que no se logró mostrar el mejor nivel y no se cosecharon unidades.

Han sido cuatro las derrotas pilarenses de este fin de semana, la primera de ellas llegó en el juego de la 2010, donde a pesar de los goles de Luca Rivas, Matías Gauto, Bautista Veliz y Francisco Arana (2) cayó por 8 a 5 en un festival de goles. Milo Torres fue la principal figura de la 2013 en su encuentro, sin embargo, sus dos goles no fueron suficientes para hacerle frente a su rival que lo superó ampliamente para derrotarlo por un contundente 6 a 2.

La categoría 2011 se llevó muchos aspectos positivos a pesar de la derrota, debido a que en planos generales realizó una gran actuación y en el debe solo le quedó tener una mayor efectividad de cara al arco. Joaquín Galeano fue el autor de la única conquista en la derrota por 2 a 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar