Jueves 18 de Abril de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino – 6° fecha

Katanes FC goleó y alcanzó a Gauchitos en la cima

El elenco de Pilar superó a Los Troncos 6 a 0 y se aprovechó de la sorpresiva caída de Gauchitos frente a Los Tilos para alcanzarlo en la punta.


  • Miércoles 29 de Junio de 2022
Liga Municipal de Fútbol Femenino
Katanes mantuvo el paso ganador y mira a todos desde arriba.

El pasado fin de semana y en la cancha del Deportivo San Alejo se disputaron los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, organizada por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

La gran sorpresa la protagonizó el buen equipo de Los Tilos, que se hizo fuerte ante el puntero Gauchitos de La Pilarica y le ganó por 2 a 0 para dejar al líder sin invicto. Los dos goles del partido fueron anotados por Belén Centurión.

El traspié de Gauchitos fue bien aprovechado por Katanes FC, que ganó su partido y alcanzó a las dirigidas por Roque Benítez en lo más alto de la tabla. Katanes se impuso 6 a 0 frente a Los Troncos con tres tantos de María Saucedo, dos de Carina Armada y uno de Soledad Olivari.

A priori, uno de los mejores partidos de la fecha era Deportivo Manzone y Monterrey. Y no defraudaron. Ambas escuadras armaron un partido muy atractivo que terminó ganando Manzone 2 a 0 gracias a un doblete de Sandra Andino.

Finalmente, Ferroviarios doblegó 1 a 0 a Argentinos de Del Viso y pegó un salto importante en la tabla, ya que del séptimo puesto ascendió al quinto lugar. El gol fue señalado por Daiana Lavergue.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar