Karting: Dos triunfos pilarenses en Zárate

Karting: Dos triunfos pilarenses en Zárate

Gustavo Carreira y Rodrigo Cortina se quedaron con la victoria en las categorías Master Max y Master Nacional, respectivamente, en el marco de la segunda fecha de Rotax.

Un lindo fin de semana para los amantes del karting fue el que se pudo disfrutar en las instalaciones del Kartódromo Internacional de Zárate, donde se llevó a cabo el segundo evento de la temporada de Rotax Max Challenge Buenos Aires. La misma contó con una buena cantidad de competidores en sus distintas categorías y con la actuación destacada de dos representantes de nuestro distrito.

Gustavo Carreira fue uno de los protagonistas de la jornada, debido a que después de una gran labor en las pruebas clasificatorias, sobre todo en la última que lo vio llegar en segundo lugar, pudo hacerse con la victoria en la categoría Master Max y de esta manera descontarle puntos al líder Stefano Cambria.

“Estoy feliz porque pudimos ganar en un carrerón y le quiero agradecer a todo mi equipo que se mata laburando y me entregan un auto que es ganador en todas las carreras”, señalaba tras la carrera en la que dejó en claro sus intenciones de pelear por el título. Fernando Janson también estuvo presente en esta categoría y finalizó en el séptimo lugar.

La otra alegría del fin de semana llegó de la mano de Rodrigo Cortina, quien desde la serie única que desarrolló la Master Nacional mostró sus credenciales y terminó obteniendo un valioso triunfo que lo deposita en lo más alto de la tabla con 93 unidades.

Al finalizar la carrera, el pilarense dio a conocer su análisis acerca de lo ocurrido en pista durante este evento. “Estoy contento por terminar la segunda fecha de Rotax ganando, tuvimos varios problemitas a lo largo del día pero pudimos superarlos. Tuvimos una clasificación buena y una serie más linda todavía, y la final que se nos dio con algunos problemas técnicos pero pudimos en la última vuelta obtener el primer puesto. Fue un buen fin de semana y sumando puntos para el campeonato”, señaló.

El Monarca vuelve al ruedo con ansias de victoria

El Monarca vuelve al ruedo con ansias de victoria

Los Bonaerenses 2021 vienen con novedades y ya se abrió la inscripción

Los Bonaerenses 2021 vienen con novedades y ya se abrió la inscripción

A Yamil le arrebataron el sueño

A Yamil le arrebataron el sueño

Azar hizo podio en el Mouras

Azar hizo podio en el Mouras

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *