Juan Carlos Pecenko, el ganador de la jornada en el Andrea Vianini

Juan Carlos Pecenko, el ganador de la jornada en el Andrea Vianini

El pilarense se quedó con la victoria en la carrera con autos de Procar 4000 en la Asociación Italiana, con la presencia del presidente de la categoría y el piloto Martín Cornet.

Con el correr de los meses la actividad se especializa cada vez más en el circuito de scalextric profesional-familiar “Andrea Vianini”, que se encuentra ubicado en la instalaciones de la Asociación Italiana de Pilar, donde se corrió la segunda jornada de la categoría escala 1/24 lineal.

Con la premisa de presentar un automodelismo a escala lo más real posible y al alcance de todos los presentes, en esta oportunidad le tocó el turno a la categoría exclusiva del circuito con carrocerías de Procar 4000 “A”, en una presentación que contó con la aprobación de la plana mayor de la categoría que se hizo presente con su presidente Adrián Ciocci y los pilotos del circuito como Martín Cornet que utilizaron estas carrocerías en sus automodelos.

En la configuración de clasificación de duelos, los mismos fueron ganados por los siguientes participantes: Oscar Pereyro, Juan Carlos Pecenko,  Martín Cornet, Lautaro Riquelme, Lautaro Andorno, Luis Rubín, Pedro Bonacina y Ricardo Vega. Mientras que la clasificación final de la carrera después de haber circulado dos minutos por las cuatro vías, arrojaron como vencedor a Juan Carlos Pecenko con su Chevrolet tras haber girado 106,59 vueltas para imponerse en la lucha franca que sostuvieron los cuatro primeros competidores. En el segundo puesto y comandando un Torino arribó a la meta Luis Rubin con 105,6 vueltas, seguido de Lautaro Riquelme que fue el encargado de completar el podio con un Chevy que presentó una gran performance de 104,64.

A continuación de estos tres se ubicaron Pedro Bonacina y Jorge Cappelletti, ambos participando con autos de la marca Torino, a quienes les faltó un poco más de velocidad. El primero de ellos venía para podio pero se vio imposibilitado de conseguirlo después de darse un golpe cuando iba a fondo en los curvones. Sin lugar a dudas, fue una apasionante jornada de automodelismo la que se vivió en la Asociación Italiana y esperemos que este tipo de competiciones se sigan repitiendo para el agrado de todos los pilarenses.

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

Se acabó la espera para ALMA

Se acabó la espera para ALMA

Comienzo soñado para Franco Colapinto en Bélgica

Comienzo soñado para Franco Colapinto en Bélgica

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000