Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

Ignacio Mieres jugaría en American Raptors

Tras una larga trayectoria en Europa, el apertura formado en la Deportiva Francesa sería uno de los refuerzos del equipo estadounidense.


  • Sábado 06 de Enero de 2024
Ignacio Mieres

Se viene una nueva edición del cada vez más competitivo Súper Rugby Américas y en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que tiene como protagonista a un experimentado y calificado jugador pilarense.

Mientras que Pampas fue el primero en confirmar su plantel, las otras franquicias todavía no revelaron sus apellidos, pero hay algunas pistas sobre quiénes pueden llegar a formar parte del torneo.

Y uno de los nombres que trascendió en las últimas horas fue el de Ignacio Mieres, aquel jugador formado en Deportiva Francesa que fue una de las grandes promesas del rugby argentino luego de la medalla de bronce en el Mundial de 2007.

A sus 36 años y luego de 16 temporadas en Europa, “Cangu” sería parte de American Raptors, el equipo de los Estados Unidos que será dirigido por el exentrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, en su segunda campaña en el Súper Rugby Américas.

Mieres viene de jugar en Suresnes, equipo de Nationale (tercera división de Francia) pero anteriormente pasó por equipos del calibre de Perpignan, Stade Francais, Exeter, Worcester, Dax, Agen, Marmande y Dijon.

En el plano internacional, Mieres jugó dos tests con la camiseta de Los Pumas, ante Francia e Italia en junio del 2012.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar