Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Hernández: “Fue una gran victoria que necesitábamos para no parar”

El atacante de Real Pilar marcó dos de los tres goles en la victoria de su equipo ante Puerto Nuevo en condición de visitante. Salieron de una racha adversa en el campeonato de Primera C.


  • Martes 02 de Mayo de 2023
Real Pilar

La necesidad de sumar de a tres puntos era imperiosa para un equipo como Real Pilar que armó un plantel para ser protagonista de la categoría y una serie de malos resultados les jugó en contra y los situó en el fondo de la tabla de posiciones. Una parada compleja le deparaba el certamen, ya que la 15º jornada los llevaba a trasladarse a una cancha siempre complicada como la de Puerto Nuevo en Campana, ante un equipo que se encontraba en una situación similar a la del monarca y también le urgían los puntos.

El equipo que conduce Sebastián Pena logró sacar a relucir su mejor versión en condición de visitante para terminar llevándose una victoria importantísima por 3 a 1 ante el elenco auriazul, esto fue posible gracias a las anotaciones de Alexis Arias y de Rodrigo Hernández, este último en dos ocasiones.

Diario Resumen tuvo la posibilidad de dialogar con Hernández una vez terminado el compromiso, quien dio a entender la importancia que tiene esta victoria, más teniendo en cuenta el contexto en el cual se dio.

“En el aspecto grupal tiene un significado de tranquilidad, esto es algo para lo que trabajamos durante la semana y durante todos los partidos siempre estamos buscando ganar. En este campeonato tuvimos muchos partidos en los que no merecíamos perder, pero esto es fútbol. Fue una gran victoria que necesitábamos para ya no parar y seguir estallando”, comenzó relatando el atacante del elenco pilarense.

El jugador formado en Defensores Unidos de Zárate se mostró muy contento por el partido que logró hacer el equipo desde el punto de vista colectivo. “El análisis que hago es positivo, creo que fue un gran partido por parte de todos los jugadores, los 11 que comenzamos y los que entraron del banco también estuvieron muy bien. Otro punto a destacar para que todo haya salido bien y nos podamos llevar la victoria también, son los compañeros que nos estuvieron apoyando desde afuera de la cancha, porque ellos también entrenan duro para que el que está dentro del campo no se relaje. Todos juntos logramos esos 3 puntos que nos merecíamos”, mencionó.

Fue un partido especial el que le tocó vivir a Rodrigo, ya que volvía a la cancha en la que tuvo grandes desempeños la temporada pasada y le tocaba enfrentar a muchos de sus ex compañeros. No era fácil, pero el atacante del Monarca así lo hizo parecer con sus dos anotaciones.

“Son goles que necesitaba y mucho, vuelvo a destacar a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiera logrado. Estos goles son importantes y se los dedico a mi papá porque yo juego para él”, expresó.

Para finalizar la entrevista, se refirió al presente del equipo, que lo tiene muy lejos de los puestos de protagonismo y pendientes de escaparles a la zona roja, en la que estaban inmersos y de la cual han salido con esta victoria.

“Lo de la tabla lo miro todos los días y no lo puedo creer, tenemos tremendo equipo y estar ahí nos duele, me duele y mucho. A la gente le pido que crea porque hay un gran equipo, de buen pie, que lo va a sacar adelante y vamos a seguir dando pelea”, concluyó Rodrigo Hernández.

Real Pilar ahora acumula 14 unidades y se encuentra a 5 puntos de los puestos de Reducido, este fin de semana buscará revalidar lo conseguido en Campana con un triunfo en casa ante el colista del torneo, Yupanqui.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar