Viernes 29 de Marzo de 2024
Boxeo

Haedo vuelve con hambre de batacazo

El púgil pilarense volverá a subirse al ring tras diez meses de inactividad y tratará de noquear a Braian Ronner en la velada a disputarse en el Microestadio de Vélez Sarsfield.


  • Sábado 23 de Abril de 2022
Elías Haedo

No hay nada más difícil para un deportista apasionado por lo que hace que estar un tiempo alejado de su actividad, esto fue lo que le tocó vivir a Elías Haedo tras el accidente de tránsito que interrumpió su carrera deportiva por un prolongado período.

Sin embargo, la larga espera ha llegado a su fin y el crédito de San Alejo tratará de volcar todo lo que se estuvo guardando esta noche en la categoría welter enfrentándose con Braian Ronner, en un combate que será televisado por Canal 9 en Vélez Sarsfield.

El púgil local vuelve con todas las pilas puestas en recuperar su nivel y llega con gran entusiasmo a este compromiso, así lo demostró en diálogo con Diario Resumen. “Me siento espectacular para hacer esta pelea y volver al ring después de mi última vez, hace bastante que no peleo y aunque no se dio me estuve preparando siempre para tratar de volver y entre medio tuve un accidente que llevó a que se retrase todo”, comenzó relatando.

“Me siento confiado y confío en todo mi equipo de trabajo y en todo lo que estuvimos haciendo durante este tiempo. Va a salir todo bien y esta noche vamos a demostrar todo el trabajo duro que hicimos”, agregó un optimista Haedo.

El Martillo sabe que perdió mucho terreno por este parate y es consciente de que las miradas del público están puestas en su performance. “Me encuentra en un momento en el que la gente espera a ver como va a ser la vuelta de Elías Haedo, como voy a volver y que será de mí después de esta pelea. A ver si sigo siendo la promesa que fui y voy por más o si estoy para no seguir, pero creo que voy a dar el batacazo por todo el trabajo que fuimos haciendo”, señaló.

A la hora de hablar del combate, trató de sacar el foco en su rival y no profundizó en sus habilidades. “De mi rival estuve mirando un poco, pero sé poco y nada de él, vi que es zurdo y rápido. Después arriba del ring se verán las cosas, yo voy a hacer mi trabajo y dejaré que la pelea hable por si sola”, mencionó.

“Los dos vamos a salir a hacer nuestra pelea y después veremos por donde me conviene entrarle porque al rival lo vamos a conocer arriba del ring. Con los zurdos he tenido malas experiencias y mi última pelea contra un zurdo la perdí, pero vamos por una más y de tanto intentar se va a dar porque nunca hay que rendirse”, relató en alusión a lo que espera de este desafío.

Por último, habló de la importancia que envolvería conseguir una victoria en esta pelea. “La verdad que llevarme una victoria a esta altura de mi carrera sería lo ideal y lo que necesitamos para seguir creciendo. Va a ser lo que sucederá por la confianza que tengo en mí, en todo mi equipo de trabajo y en toda la gente que me estuvo apoyando durante este tiempo y sería muy importante dedicarles una victoria a ellos y a mi familia”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar