Jueves 25 de Abril de 2024

Habrá una nueva edición del clásico pilarense

Esteban Juárez estará defendiendo nuevamente el título argentino e irá en busca del cetro sudamericano al enfrentarse nuevamente a Ezequiel Zárate.


  • Viernes 29 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Esteban Juárez estará defendiendo nuevamente el título argentino e irá en busca del cetro sudamericano al enfrentarse nuevamente a Ezequiel Zárate.

Desde aquel primer enfrentamiento en Unión Del Viso todos pudimos darnos cuenta de que había sido el inicio de una rivalidad netamente deportiva entre dos grandes exponentes de nuestro distrito, la misma se repetiría recientemente en Pilar dándole nuevamente la victoria a Esteban Juárez ante Ezequiel Zárate y todo indica que habrá un nuevo capítulo de esta contienda, el cual se espera con mucha ansiedad.

La velada tendrá lugar el 13 de febrero en las instalaciones del Club Deportivo Metalúrgico ubicado en Manuel Alberti, donde el púgil delvisense realizará la tercera defensa del título de peso pesado del Consejo Argentino de Boxeo Profesional e irá en busca del cetro sudamericano ante el experimentado pilarense.

A través de sus redes sociales, Juárez dio a conocer la noticia de la pelea y expresó: “El 13 de febrero vuelvo a defender el título argentino y va a estar en juego el título sudamericano. Estamos haciendo todo a conciencia dejando todo en cada entrenamiento para poder traer a los dos títulos para Del Viso”.

También se refirió a las críticas que recibe por pelear tantas veces ante Chiquito. “Para muchos que me preguntan por qué otra vez con Zárate no lo decido yo, por mi peleo con cualquiera pero ninguno tiene el ranking que tiene él y también porque otros boxeadores me han pedido para pelear un montón de plata que es imposible”, expresó.

Por su parte Chiquito Zárate ya palpita el enfrentamiento a través de sus redes sociales, donde se lo ve subiendo posteos de la pelea y haciendo alusión a su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar