Viernes 19 de Abril de 2024

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro


  • Jueves 02 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Había arrancado muy bien en el Travelers Chapionship y superó con claridad el corte. Pero el sábado y domingo se fue para atrás y quedó 61°.

El Travelers Championship fue la tercera etapa del PGA Tour desde su reinicio tras la pausa impuesta por el Covid-19 y el local Emiliano Grillo fue el único jugador compatriota que dijo presente.

Grillo, que antes de este torneo había participado en otros dos de la gira, fue claramente de mayor a menor durante el fin de semana que se desarrolló en el bello campo del TPC River Highlands.

El local sumó rondas iniciales de 67 y 66 golpes para superar con claridad el corte clasificatorio pero en las dos vueltas finales no pudo mantener la puntería y se fue para atrás en el clasificador con parciales de 71 y 72 impactos, para totalizar 276, cuatro bajo el par. Con esos números se ubicó 61° en la nómina final.

En la última jornada, Emiliano presentó una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 6 y 15, mientras que equivocó al 2, 9 y 13 (doble bogey). En el final de los 36 se ubicó entre los mejores 20 lugares pero luego no mostró consistencia y lo pagó caro. Dustin Johnson resultó el vencedor en esta oportunidad luego de un fin de semana que tuvo varios cambios por el clima. El sábado se modificaron las salidas con tres jugadores y el domingo la competencia sufrió distintas interrupciones por actividad eléctrica. Al final de la jornada, el norteamericano se alzó con el título sumando 261 golpes (un brutal 19 bajo el par) con 67 en su última tarjeta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar