Después de haber tenido un arranque prometedor durante su participación en el Junior Orange Bowl Championship, que se llevó a cabo en las instalaciones del Biltmore Golf Course ubicado en Florida, la deportista pilarense quedó alejada de las primeras planas al finalizar en la 25º colocación de la competencia.
Sin lugar a dudas fue la actuación que desarrolló durante la segunda jornada la que dejó con las manos vacías a Agustina Gómez Cisterna. Fueron 80, 9 por encima del par del campo, los golpes que acumuló durante esa ronda para alejarse por 15 puntos en ese momento de las líderes de la tabla de clasificaciones.
Sacando esa tarde negra, las rondas realizadas a lo largo de los otros tres días de competencia fueron discretas (74,75 y 75) y la llevaron a finalizar su presentación con un total de 304 golpes.
La otra golfista argentina que dijo presente en la competición, Pilar Muguruza, no contó con una suerte diferente ya que las performances realizadas en las últimas dos jornadas la depositaron en el puesto 29 del certamen.
Dejar un comentario