Jueves 06 de Octubre de 2022
Automovilismo

Fue un Misil en el Desafío de las Estrellas

Matías Rossi tuvo un buen rendimiento en San Juan y con una remontada impresionante logró alcanzar la 13º colocación en la fecha especial del Turismo Carretera.


  • Martes 09 de Agosto de 2022
Matías Rossi

Una nueva edición de la emocionante tradición del campeonato de TC fue llevada adelante el último fin de semana en San Juan Villicum con la disputa del Desafío de las Estrellas, donde se lo pudo ver nuevamente a Matías Rossi en una gran performance con la gratitud de ver el crecimiento que viene registrando junto con el Camry y cada vez más adaptado a la categoría que lo supo tener como protagonista en ediciones anteriores.

El bolillero le volvió a poner obstáculos para meterse en el lote de protagonistas en esta oportunidad, donde el Nº46 que sacó en el sorteo lo llevó a verse muy relegado y tener que desempeñar una labor sin errores para cosechar puntos en esta jornada.

A pesar de no haberse metido entre los mejores, el piloto delvisense desarrolló una gran remontada en este compromiso para cruzar la línea de meta en la 13º colocación, algo que resulta muy meritorio en este período de crecimiento.

La victoria quedó en manos de Manuel Urcera, quien largó tan solo cuatro puestos por delante de él, igualando la hazaña lograda por el propio Rossi en 2015.

El 28 de agosto se vuelve a presentar la categoría en Paraná, en lo que será una fecha clave para Rossi en la disputa por ingresar a la Copa de Oro. Actualmente se encuentra en la 13º colocación con 179 unidades.

TC Pista

En la categoría preliminar al Turismo Carretera se pudo ver un gran espectáculo también, con el aditivo de contar con dos representantes de nuestro distrito que siguen luchando para defender su lugar dentro del lote de protagonistas y con claras intenciones de ingresar a la Copa de Plata.

La mejor actuación en San Juan dentro de esta categoría llegaría de la mano de Martín Vázquez, quien se mostró a la altura de las exigencias que planteaba el circuito cuyano para obtener un valioso noveno puesto que le permite ilusionarse con este franco crecimiento que viene experimentando en la temporada.

Con este resultado, el derquino se encuentra en la 13º colocación del torneo con 193 puntos y estará buscando escalar en la cita paranaense.

El desempeño que no estuvo a la altura de lo esperado fue el exhibido por Diego Azar, quien finalizó 23º este fin de semana y muy lejos de lo que venía mostrando en este certamen. A pesar de este revés, el delvisense hasta el momento sigue metido en la Copa de Plata con 205,5 puntos que lo ubican en el 10º lugar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar