Jueves 28 de Marzo de 2024

Franco Colapinto volvió al podio en Holanda

El piloto pilarense pudo retomar el buen rendimiento de la jornada inaugural y se llevó un tercer puesto en la segunda carrera de la 5° jornada de la Fórmula Renault Eurocup.


  • Lunes 28 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense pudo retomar el buen rendimiento de la jornada inaugural y se llevó un tercer puesto en la segunda carrera de la 5° jornada de la Fórmula Renault Eurocup.

Un fin de semana positivo fue el que terminó redondeando el piloto pilarense Franco Colapinto en su paso por el circuito holandés de Zandvoort en el marco de un nuevo compromiso correspondiente a la Fórmula Renault Eurocup.

El piloto del MP Motorsport comenzó su andamiaje obteniendo un valioso sexto puesto durante la primera carrera de la fecha, llevada a cabo el sábado, y encaraba con muchas ilusiones la prueba dominical para volver a mostrar ese potencial que supo sacar a relucir en su debut.

El joven de 17 años largó desde la sexta posición y, a pocos metros de la largada, escaló hacia la cuarta colocación. Después del abandono del estonio Paul Aron (Art Grand Prix), el representante de nuestro distrito accedió a la tercera posición, en la que se mantuvo al concluir la competencia tras 21 giros.
El ganador resultó el brasileño Caio Collet (RACE GP), quien fue escoltado por el francés Victor Martins (Art Grand Prix). Colapinto se encuentra cuarto en el campeonato con 89 puntos, detrás de Martins que reúne 176; Collet con 175 y el español David Vidales (JD Motorsport), con 132.

La próxima doble convocatoria, la sexta en la temporada, se realizará en el autódromo de Catalunya, en Barcelona, los días sábado 10 y domingo 11 de octubre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar