Martes 23 de Abril de 2024

Rossi y Milla, amplios protagonistas del fin de semana

Los representantes de nuestro distrito demostraron un gran nivel en el Gálvez y se llevaron un 2° y 3° puesto valioso de su paso por el segundo compromiso del Súper TC2000.


  • Lunes 28 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Los representantes de nuestro distrito demostraron un gran nivel en el Gálvez y se llevaron un 2° y 3° puesto valioso de su paso por el segundo compromiso del Súper TC2000.

El Súper TC2000 no pierde tiempo y de a poco va recuperando cada una de las fechas que se vieron postergadas por la situación sanitaria que nos atañe y prometía un gran espectáculo en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” para la disputa de la segunda fecha del campeonato.

En el desarrollo de la jornada inaugural, que tuvo lugar el fin de semana anterior, Matías Rossi se había mostrado en su plenitud y sin lugar a dudas había sido el mejor piloto a lo largo de cada una de las pruebas. Sin embargo un arranque adverso lo dejó sin la posibilidad de alzarse con la victoria en este primer compromiso, por lo que regresaba con expectativas renovadas y sed de revancha al autódromo porteño.

Por otra parte, Matías Milla también acudía a este desafío con la intención de mejorar la imagen dejada en la anterior presentación, durante la cual debió abandonar por problemas en los neumáticos.

Afortunadamente el destino tenía preparado un buen porvenir para los representantes locales, quienes entregaron todo de sí para volver a poner al distrito nuevamente en el foco de las miradas.

La mañana dominical ya entregaba buenas sensaciones para los pilotos pilarenses, dado que sería Matías Rossi el encargado de adueñarse de la prueba de tanques llenos y de esta forma encarar con grandes expectativas la final. En una carrera muy accidentada, ambos pilotos mostraron su capacidad para adaptarse a las interrupciones y lograron sacar rédito en el resultado.

Matías Milla finalizaría la jornada en la tercera colocación tras haber mostrado un altísimo nivel y haberse mantenido dentro de las primeras colocaciones a lo largo de cada una de las vueltas conteniendo los intentos permanentes de Agustín Canapino por sobrepasarlo. La escalada de Rossi tendría lugar tras el ingreso del segundo auto de seguridad, cuando superaría a Rosso y a Milla para ponerse segundo detrás de Pernía y desde ahí tuvo una buena regularidad.

Otro relanzamiento tendría lugar y esta vez fue Facundo Ardusso quien se vio beneficiado y en una extraordinaria maniobra superó al puntero Pernía y su escolta Rossi. Pernía debió abandonar a poco del final tras prenderse fuego el auto. Tras la disputa de esta jornada, Matías Rossi escaló a lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades, seguido de Ardusso y Canapino con 38 y de Matías Milla con 18.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar