Miércoles 24 de Abril de 2024

Franco Colapinto se subió al podio en la primera carrera en Paul Ricard

Largó cuarto pero sobre el final de la carrera superó al flamante campeón Victor Martins. Mañana a las 6.30 se largará la última carrera de la temporada.


  • Sábado 14 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Largó cuarto pero sobre el final de la carrera superó al flamante campeón Victor Martins. Mañana a las 6.30 se largará la última carrera de la temporada.

Franco Colapinto (MP Motorsport) se subió hoy al podio al terminar tercero en la primera carrera del fin de semana en el circuito francés de Paul Ricard, en Le Castellet, por la última doble convocatoria anual del calendario de la Fórmula Renault Eurocup.

El joven piloto pilarense, de tan sólo 17 años, culminó a 5s. 499/1000 del ganador, el italiano Lorenzo Colombo (Bhaitech), al cabo de las 16 vueltas del recorrido.

Colapinto largó en el cuarto lugar de la grilla y se mantuvo en ese sitio hasta el cierre de la competencia, cuando logró superar al francés Victor Martins (Art Grand Prix), quien se clasificó campeón de la categoría, al arribar en la cuarta posición.

En la segunda ubicación en la carrera llegó el brasileño Caio Collet (Race GP), según reprodujo el sitio oficial de la división.

Colapinto, que está tercero en el certamen, largará mañana (a las 6.30 hora de Argentina) la última carrera de la temporada, en la quinta colocación, producto de la prueba clasificatoria desarrollada el viernes pasado.

Campeonato: Martins 330 puntos (campeón); Collet 292; Colapinto 198,5; Alex Quinn (Inglaterra) 173.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar