La ilusión con la que Fabián Flores emprendió su viaje a España a inicios de temporada se vio reflejada en cada una de las actuaciones que tuvo con la camiseta de Herce Soria, siendo que el central pilarense fue un pilar clave en la participación del equipo durante esta edición de la Superliga de España.
Se trató de la primera experiencia en territorio extranjero para el jugador surgido de Muni Pilar, quien se sumó a un equipo que buscaba sacarse la espina de la pasada temporada y hacerse con el campeonato tras el segundo puesto obtenido. El desarrollo de la competencia fue positivo y tuvo puntos muy altos que los llevaron a disputar nuevamente la definición de la competencia.
El destino llevó a que se reedite la final de la pasada edición y CV Guaguas volvió a estar en frente de ellos. Después de obtener un valioso triunfo como visitantes en el segundo juego de la serie, afrontaban los dos compromisos en el Polideportivo Municipal Los Pajaritos con la ilusión de hacerse fuertes frente a su público y levantar el trofeo.
Sin embargo, se encontraron con un sólido rival el viernes que los dejó sin chances de reacción y con parciales de 25-17/26-24/25-22 se puso 2 a 1 arriba y puso en una situación complicada al equipo del pilarense. La historia el sábado sería similar, Guaguas se adelantaría por 26-24 y 25-22 y a pesar de una reacción breve de los sorianos por 25-17, retomarían su poderío en el parcial siguiente para imponerse por 25 a 17 y gritar campeón.
Dejar un comentario