Domingo 28 de Abril de 2024
Automovilismo

Federico Lynn sumó puntos clave en el Gálvez

En un fin de semana complicado, Lynn fue sexto en la final de la Clase A del Procar 4000. Tras una clasificación complicada, en la serie pudo avanzar hasta el segundo puesto.


  • Martes 19 de Marzo de 2024
Federico Lynn

Federico Lynn logró completar un fin de semana positivo en la segunda fecha de la temporada del Procar 4000, llevada a cabo en el circuito 9 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires. A pesar de enfrentar complicaciones, Lynn logró llegar en el sexto puesto a la bandera cuadriculada, acumulando valiosos puntos para el campeonato.

Con el Ford preparado por el equipo FF Racing, Lynn enfrentó dificultades desde la clasificación, donde se ubicó en la 12ª posición debido a la falta de equilibrio con los neumáticos nuevos. Sin embargo, el equipo realizó múltiples ajustes que permitieron al pilarense avanzar hasta el segundo puesto en la tercera serie.

En la final del domingo, Lynn mantuvo su posición de largada en el sexto lugar durante los primeros giros, a pesar de enfrentar problemas de visibilidad debido a un tornillo suelto en el carburador que provocaba pérdidas de combustible en el parabrisas. A pesar de estas adversidades, logró defender su posición y cruzar la meta en la sexta colocación final, aprovechando el abandono de otro competidor.

“Fue un fin de semana un tanto enredado que lo pudimos salvar con un buen resultado. Son puntos que pueden valer mucho por las situaciones que vivimos, y nos permiten crecer en el campeonato. A seguir trabajando para ir con todo a la que viene”, analizó Lynn sobre su resultado en la segunda fecha del año.

Con este resultado, Lynn asciende a la séptima posición en el campeonato, sumando un total de 53,5 puntos. La próxima cita del calendario será el 27 y 28 de abril en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde el piloto buscará seguir sumando puntos importantes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar