Viernes 29 de Marzo de 2024
Voley

Fabián Flores sumó una nueva corona

El central pilarense fue titular en la conquista de UPCN de la Supercopa de la ACLAV, tras derrotar por 3 a 0 a Ciudad Vóley en el Club Once Unidos de Mar del Plata.


  • Martes 25 de Octubre de 2022
Fabián Flores

Cuando uno llega a un equipo grande tiene que cumplir con las expectativas que se genera en el público y esto es algo que Fabián Flores ha entendido a la perfección, ya que desde que se sumó a las filas de UPCN no para de conseguir títulos y este fin de semana lo volvió a hacer.

Este domingo se definió en las instalaciones del Club Once Unidos de Mar del Plata la Supercopa ACLAV, donde el central surgido de la Escuela Municipal de vóley volvió a presentarse en un encuentro cumbre con la casaca amarilla y nuevamente hizo valer sus credenciales de equipo potencia a nivel nacional para vencer a Ciudad Vóley por 25-23, 32-30 y 25-22 en un verdadero partidazo y así convertirse en el primer campeón argentino de la temporada 2022-23.

Cabe destacar que este es el título número 24 de la historia del elenco sanjuanino y no fue uno más, ya que en frente contaban con la presencia de un jugador de la talla y trayectoria de Facundo Conte.

El central pilarense se alzó con su segundo trofeo del máximo nivel nacional, debido a que tenía la posibilidad de disputar este torneo tras haber obtenido anteriormente la Liga Argentina 21-22. Flores se ha convertido en un pilar fundamental del esquema de Armoa y esto quedó demostrado al haber sido titular en el encuentro cumbre, donde cosechó 4 puntos, dos de ataque y dos en fase de bloqueo, y mostró un despliegue notable en cada uno de los parciales.

Sin lugar a dudas, Pilar está bien representado en el vóley nacional y esperemos que se sigan suscitando consagraciones para un deportista que es un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar