Jueves 25 de Abril de 2024
Voley

Fabián Flores se consagró campeón nacional

El central pilarense se convirtió en el primer pilarense en obtener una Liga Argentina, tras vencer con UPCN a Ciudad por 3 a 1 en el cuarto encuentro de la serie final.


  • Domingo 17 de Abril de 2022
Fabián Flores

Una jornada histórica se vivió hoy en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde después de años de esfuerzo y sacrificio el pilarense Fabián Flores pudo recoger los frutos y alzar el primer título como profesional de su carrera deportiva.

El central fue una de las piezas fundamentales para que UPCN levante por novena vez el trofeo de campeón nacional después de imponerse por 3 a 1, con parciales de 25-21, 26-24,17-25 y 27-25 a Ciudad Vóley y así cerrar ante una gran cantidad de público local una nueva temporada exitosa.

El jugador surgido de la Escuela Municipal de Vóley sumó otro gran rendimiento en la jornada, debido a que colaboró en la victoria de su equipo con 7 puntos y 2 bloqueos ante una institución que lo supo tener entre sus filas, siendo un hombre importante en aquel entonces. Esperemos que este sea el primero de muchos títulos más que lleguen en la carrera de nuestro representante.

Cabe destacar que el máximo anotador de este compromiso fue el chileno Vicente Parraguirre de Ciudad Vóley, con 26 tantos, mientras que el MVP de las finales salió por parte de UPCN de San Juan, siendo Manuel Armoa Morel el elegido. Además, hay que destacar la labor del medallista olímpico Federico Pereyra en el encuentro cumbre con 24 tantos para los sanjuaninos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar