Jueves 18 de Abril de 2024

Fabián Flores llegó al campeón

El pilarense confirmó que jugará la próxima Liga Argentina de Voley para UPCN de San Juan, el octacampeón de la competencia.


  • Miércoles 18 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El pilarense confirmó que jugará la próxima Liga Argentina de Voley para UPCN de San Juan, el octacampeón de la competencia.

Cuando aún restan algunos meses para el inicio de la Liga Argentina de Voley 2021/22, el pilarense Fabián Flores ya confirmó su nuevo destino: seguirá en San Juan pero ahora para ponerse la camiseta de UPCN, uno de los equipos más importantes del escenario nacional.

Flores, que es oriundo del barrio San Alejo y surgió de la Escuela Municipal de Voley, disputó la última Liga Nacional para Unión Vecinal de Trinidad (UVT) también de San Juan y viene de disputar el torneo Metropolitano para Ciudad de Campana.

Junto al central pilarense, UPCN también fichó al receptor punta Brian Melgarejo y al opuesto Franco Cáceres y Fabián Flores. Los tres se han sumado a la base que consiguió el título en abril pasado y el conjunto del Gremio ya tiene prácticamente definida a su plantilla.

El pilarense Fabián Flores jugó en gran nivel y con UVT accedió a semifinales de Liga. Es un voleibolista que trae un bagaje importante pues antes jugó para River, Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF), Lomas y Ciudad de Buenos Aires, además de integrar la selección argentina con Julio Velasco como director técnico.

El formoseño Melgarejo es un potente receptor punta, quien en la temporada pasada jugó para Ciudad Voley, finalista de Liga Argentina ante UPCN y subcampeón nacional. Por su parte, Franco Cáceres es opuesto y viene de jugar en Libia, en el Asarya University Club.

Los tres se sumarán a la base que logró el octacampeonato y a la que UPCN le dio prioridad para la continuidad. Se trata de los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich; los centrales Junior y Agustín Gallardo; los puntas Manuel Armoa y Lucas Ibazeta; y los líberos Matías Salvo y Nicolás Perren.

Ahora, el club trabaja para sumar dos jugadores más, un opuesto y un punta receptor, y la búsqueda está focalizada tanto en el exterior como en el mercado argentino. Al cierre de esta edición, el plantel comenzaba su pretemporada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar