Sábado 20 de Abril de 2024

Pilar recibió el Regional de Sóftbol pero no tuvo fortuna

Los equipos de nuestro distrito jugaron la etapa en el Instituto “Pellegrini” pero no pudieron ante el poderío de San Antonio de Areco y Mercedes.


  • Miércoles 18 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Los equipos de nuestro distrito jugaron la etapa en el Instituto “Pellegrini” pero no pudieron ante el poderío de San Antonio de Areco y Mercedes.

Pese a que los conjuntos de Pilar fueron locales en el diamante del Instituto “Carlos Pellegrini”, no pudieron atravesar con éxito la Etapa Regional de Sóftbol de los Juegos Bonaerenses y no podrán participar de la Final Provincial de la disciplina.

El gran dominador de la actividad, que fue organizada por la Dirección de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de Sóftbol, fue el municipio de San Antonio de Areco, que ya se quedó con dos pasajes a la fase decisiva del certamen provincial y puede sumar una más.

En la categoría Sub 14 masculino, los pilarenses disputaron un muy buen encuentro pero cayeron por una carrera frente a Mercedes, que luego sucumbió en la final con San Antonio de Areco, clasificado a la Final Provincial.

En esta divisional, Pilar formó con Milton Milano, Adrián Coronel, Dylan Riquel, Brandon Riquel, Francisco López, Facundo Lorenzo, Mariano Autalán, Santiago Sánchez, Nazareno Bonilla y Mateo Gómez.

En la divisional Sub 17 femenina también se consagró Areco. En este caso, las chicas de Pilar (representado por Derqui) alistaron a Antonella Cuellar, Magaly Ruiz, Jazmín Godoy, Oriana Ríos, Valentina Gatica, Zoe Rojas, Valentina Monzón, Lourdes romero, Carla Kloster, Morena Milano, Melanie Minervini, Azul Tranfo  y Camila Ríos. El DT es Matías Godoy.

Finalmente, en un duelo muy cambiante, Pilar (Derqui) cayó frente a Mercedes en la semifinal de la categoría Sub 17 masculino. Los mercedinos dirimirán la final contra Areco en un choque a disputarse en los próximos días.

Pilar tuvo en cancha a Maximiliano Matto, Amadeo Segundo, Santiago Vizquerra, Arian Segundo, Franco Ballester, Brian Santos, Felipe Matto, Sebastián Silva, Federico  Seijo, Ignacio Banegas, Facundo Cabrera, Lucio Cabrera y Lautaro Lorenzo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar