Viernes 26 de Abril de 2024
Polo

Ellerstina arrancó la defensa del título con triunfo en el Abierto de Tortugas

La zeta derrotó por 18-7 a La Irenita G Squared y se clasificó como finalista del primer torneo de la Triple Corona. Facundo Pieres, con 9 goles (uno de penal), resultó el máximo anotador del equipo negro.


  • Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Polo Tortugas
Foto: Matías Callejo / AAP

Ellerstina (38 goles de hándicap) inició esta tarde exitosamente la defensa del título que logró en la pasada campaña, al derrotar por 18-7 a La Irenita G Squared (29), en partido correspondiente a la segunda fecha de la 82da. Edición del Abierto de Polo de Tortugas.

En el certamen que se disputa en nuestro distrito y que abre la disputa de la denominada Triple Corona de la actividad hípica, el conjunto de la zeta consiguió un claro triunfo para ratificar su condición de candidato.

Facundo Pieres, con 9 goles (uno de penal), resultó el máximo anotador del equipo vecino. Los tantos del elenco ganador los completaron Hilario Ulloa (3), Nicolás Pieres (4) y Gonzalo Pieres (2).

Los goles de La Irenita G Squared los concretaron Santiago Loza (2), Segundo Bocchino (2), Martín Podestá y Felipe Dabas (2), según consignó un reporte de la Asociación Argentina de Polo (AAP)

Ellerstina, que venció en la definición 2021 a La Dolfina, se clasificó semifinalista y jugará en la próxima instancia con Cría La Dolfina (32), que batió a La Irenita Grand Champions (36), por 10-7, con muy buenas tareas de Tomás Panelo y Diego Cavanagh, responsable de cinco goles cada uno.

La otra semifinal será animada por los ganadores de la jornada inaugural del martes: La Dolfina Saudí (derrotó a La Ensenada por 15-6) y La Natividad (le ganó por 18-10 a La Irenita Clinova).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar