Miércoles 17 de Julio de 2024

El VII Abierto Argentino de Polo Femenino se acerca a la etapa decisiva en Pilar

Se trata del torneo más prestigioso de este deporte, el cual se está desarrollando desde 14 de noviembre y hasta el 2 de diciembre. La Dolfina y Cuatro Vientos se medirán por un lugar en la gran final.


  • Sábado 25 de Noviembre de 2023
Abierto Polo Femenino

Desde el pasado 14 de noviembre está en juego el VII Abierto Argentino de Polo Femenino, el torneo más prestigioso del mundo, que se viene desarrollando en el predio Alfredo Lalor con el que cuenta la Asociación Argentina de Polo en Pilar.

El mismo se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre, pero en ese camino se aguarda por un prometedor encuentro entre La Dolfina y Cuatro Vientos Miranda Bosch.

El primero de estos conjuntos viene de adjudicarse la Copa Carolina Herrera que se puso en juego, luego de vencer en un apretado duelo por 13 a 11 a Thai Polo. Por su parte, Cuatro Vientos se impuso con categoría ante La Ensenada Brubank por 13 a 3 y de esa manera sacó boleto para la semifinal que ambos equipos protagonizaran este lunes 27 en el predio pilarense.

Del otro lado del cuadro aguarda El Overo z7 UAE, quien obtuvo el pase directo a la final luego de imponerse en sus tres encuentros de la etapa clasificatoria, en donde ya superó a sus potenciales rivales. Logró la victoria sobre Cuatro Vientos por 14 a 10, y luego despachó a La Dolfina por 9 a 8.

Sin embargo, los dos semifinalistas se enfrentarán con el objetivo de llegar al duelo final y tomarse revancha.

El conjunto de Cuatro Vientos Miranda Bosch se encuentra conformado por Jazmín Dupont 6, Azucena Uranga 6, Clara Cassino 8 y Lía Salvo 9.

Su rival La Dolfina tiene a Mía Cambiaso 8, Milagros Fernández Araujo 8, Carina Clarkin 10 y Candelaria Fernández Araujo 9.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar