El Rojo se hizo fuerte en casa a base de goleadas en el torneo “40 Aniversario”

El Rojo se hizo fuerte en casa a base de goleadas en el torneo “40 Aniversario”

 

Sportivo Pilar recibió a Defensores de Tablada y lo superó con contundencia en cuatro de los siete compromisos disputados. La categoría 2006 se impuso por 10 a 2, mientras que la 2007 lo hizo por 11 a 1.

Un nuevo fin de semana victorioso tuvo lugar en las instalaciones de la Avenida Tomás Márquez para las categorías menores de Sportivo Pilar en otra jornada del Torneo “40 Aniversario” organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol. El rival en esta ocasión ha sido el escolta de la clasificación general, Defensores de Tablada, al que superó con holgura gracias a una destacada performance que los llevó a quedarse con la victoria por 9 a 5.

El representativo de nuestro distrito vería el triunfo en cuatro de los siete compromisos desarrollados en esta ocasión y se ilusiona con conseguir el título en algunas de las categorías con las que participa.

Una de ellas es la divisional 2006, que una vez más mostró todo su poder de fuego en materia ofensiva y dejó prácticamente sin chances a su contrincante al derrotarlo por un contundente 10 a 2 en el marcador. Las conquistas del elenco rojo llegaron a través de Valentino Moronta, Rodrigo Cejas, Facundo López, Mateo Torre (2), Facundo Schultze (2) y Camilo Rey Domenech (3), además también participaron del juego Michael Chávez, Ángel Núñez y Gonzalo Flores.

Cuando parecía difícil de volver a ver el rendimiento mostrado por los chicos de la 2006, la categoría 2007 elevó nuevamente la vara con una performance destacadísima. En esta ocasión llevaron a la mínima expresión a su rival y lo superaron por 11 a 1 con un juego bárbaro del arquero Julián Garrido y una gran eficacia del equipo. Los goles fueron obra de Gonzalo Flores, Lautaro Sánchez, Facundo López, Ciro Lamarque, Mateo Abreu (2), Alexis Domínguez (2) y Nicolás Ávalos (3), en tanto Benjamín Figueredo completó la plantilla local.

La tercera victoria de la jornada llegó de la mano de la categoría 2010, que gracias a los dos goles de Matías Cisneros Attilli logró superar por 2 a 1 a su oponente y quedarse con una valiosa victoria. Además del goleador, el equipo tuvo entre sus filas a Joaquín Segovia, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Nahuel Callero, Ian Gómez, Bautista Veliz y Dante Crifasi.

El último de los logros del dueño de casa a lo largo del fin de semana tuvo lugar en el compromiso llevado a cabo por la categoría 2009, la cual con un triplete de Francisco Arana y el aporte individual de Francisco Valiela se llevó un triunfo muy importante por un marcador de 4 a 1. El equipo también contó con la presencia de Gianluca Torre, Jonás González, Dante Crifasi y Benjamín Quiroz.

El resto de la jornada

No todo sería color de rosas para las categorías conducidas por Matías Gómez, Santiago Flores y Lucas Gómez, ya que hubo tres compromisos en los que no pudieron llevarse el resultado que fueron a buscar en la previa.

Un claro ejemplo fue el de los más chiquitos de la institución, la categoría 2012, que demostraron un buen juego pero no pudieron transmitir lo mismo en el marcador y terminaron igualando 1 a 1 con la conquista de Benjamín Centeno. El conjunto que se encuentra en franco ascenso estuvo conformado por Jeremías Aguilar, Franco Konig, Luca Chebarria, Máximo Ojeda y Simón López Camelo.

La jornada entregó dos derrotas para el representativo de nuestro distrito y las mismas acontecieron en los encuentros de las categorías 2008 y 2011. La primera de ellas no pudo desempeñar de la mejor manera su labor en el campo y a pesar de la anotación convertida por Thiago De Lari sufrió una derrota por 4 a 1. La formación fue completada por Thiago Jasem, Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Benjamín Posdeley, Ciro Lamarque y Leonardo Pérez.

La última caída se dio en el marco de un juego en el que el elenco anfitrión se vio superado a lo largo de los dos tiempos y eso se vio plasmado en el marcador con un resultado de 5 a 1 a favor de la visita. La única conquista local fue conseguida por intermedio de Matías Gauto, la alineación además contó con Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Valentino Rodríguez, Juan Cruz García, Luca Caldaro, Ignacio Konig y Benjamín Careri.

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Confirman que no habrá rugby de la URBA hasta 2021

Confirman que no habrá rugby de la URBA hasta 2021

Referentes de diversas ramas del arte pilarense se unieron para pedir la Emergencia Cultural

Referentes de diversas ramas del arte pilarense se unieron para pedir la Emergencia Cultural

La “C” definirá el viernes como completará su temporada

La “C” definirá el viernes como completará su temporada